Resultados de Dominican Wrestling Entertainment “Venganza 2015” (8 de Febrero)

Dominican Wrestling Entertainment

Los compañeros de Wrestlingdom nos han cedido el reportaje del evento de DWE “venganza 2015”.

– Joan Blaze derroto al debutante Detox. Durante el match, Kamo (otro debutante) salio al ring side y luego los ataco a ambos dejándolos mal trechos en el ring.

– Acertijo sobre a Súper Ninja para coronarse nuevo Campeon Jr. de la DWE, en lo que fue una buena y muy movida lucha.

– Kevin Lock derroto a Halcón Negro, cuando este se distrajo con el El Vikingo (Campeón Dominicano de la DWE) que salió e intento atacarlo. Luego del match, Vikingo ataco a Halcón y lo dejo tirado en el ring.   Esta fue otra buena lucha.

Se anuncia una sección de fotos y firma de autógrafos por parte de Yankee para todos sus fanáticos, lo que fue impedido por Makiavelo, quien salió, ataco a los fotógrafos y destruyo el set, provocando la ira de los fans que ya estaban formados para la sección.

– El Supremo II & El Perfecto & Jenny Perfect sobre Puño de Hierro Jr. & Lesther & Baby Face, cuando Supremo cubrió a Lester… Antes del match los rudos tomaron el mic para burlarse de los técnicos, y al final se salieron con la suya en el ring.

– DWE World Champion “El Fenómeno” Tormenta derroto a King Carloon en una muy buena lucha, muy técnica y cargada de falsos finales.  Luego del match Tormenta le dijo a Carloon que dado que lo ayudo en diciembre a sacar a Rico Casanova de la DWE por 6 meses, le dará la oportunidad de su vida, y es que ambos se enfrentaran en los próximos dos eventos, y si Carloon lo derrota en ambas luchas le dará una oportunidad por el Titulo de la DWE. Carloon acepto el reto.

– “Sex Symbol” Yankee derroto a Makiavelo “La mente malévola” vía DQ en otra buena lucha.   Al final, Yankee le aplica la lanza a Makiavelo, y mientras lo cubría salió El Vikingo y lo ataco, hasta que Halcón salió al salve.   Luego sale El Perfecto, pero “Rápido & Furioso” Anderson salió y lo metió al ring, donde Mutante le aplico un samoan drop, y el resto de los técnicos lo remato.

El show finaliza con los técnicos celebrando con los fans.

Notas:

Las mejores luchas de la noche fueron Tormenta/Carloon y Yankee/Makiavelo, muy por encima del resto.

A pesar de estar anunciado y confirmado, el luchador Pitbull # 1 nunca llego a la cancha.

Tanto Tormenta como King Carloon salieron lastimados de su lucha.   Otro que salió lastimado fue Lesther.   Gracias a Dios ninguno gravedad.

A pesar que el show fue en otro sector, la gente de Cristo Rey dijo presente apoyando a los suyos.    Además, el público presente estuvo metido de lleno en las luchas.

Tremenda sorpresa el regreso de Mutante y “Rápido & Furioso”.

Antes del evento, el Campeón de la DWE “El Fenómeno” Tormenta salió y firmo autógrafos al público presente.

Los talentos de la empresa IWF (Osiris Sosa, Temerario 1, El Americano y otros) dijeron presente en el show, continuando con ello la línea de unidad y apoyo entre empresas.   Mis respetos.

También resaltamos la presencia de Don Cesar Duvernay, quien ha estado apoyando la lucha libre Dominicana desde siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s