Top 175 Indies Femeninas 2014: 111- Rhia O´Reilly

Rhia O´Reilly, la luchadora irlandesa sigue año tras año demostrando su buen hacer sobre los rings tanto de Estados Unidos luchando en Shimmer y en Shine como de Europa donde este año se ha convertido en la campeona de la empresa EVE, además también estuvo en la empresa Fierce Females de Escocia.

Rhia O´Reilly participó en tres de los cuatro show de Shimmer celebrados en el mes de abril, en el primero de ellos en el numero 63, Rhia perdería ante Evie, luego en el 64 haciendo equipo con Saraya Knight derrotaría a Leva Bates & Veda Scott, y en el 65 junto a Saraya tuvieron una oportunidad por el título de parejas pero perdieron ante Tomoka Nakagawa & Kellie Skater. En octubre estuvo en los shows 67, 69 y 70. En el 67 perdió ante Lufisto, en el show 69 derrotaría a Xandra Bale y finalmente en el 70 junto a Mayumi Ozaki & Saraya Knight ganaron a la tripleta compuesta por Heidi Lovelace, Solo darling & Leva Bates. En Shine estuvo participando en el show número 18 donde perdió ante Su Yung y en el show número 22 donde derrotó a KC Cassidy.

En Inglaterra, Rhia ha sido una habitual de los shows de Progress, y ha ganado el título de Pro Wrestling EVE tras vencer en noviembre en un combate no DQ a Nikki Storm. Tambiñen estuvo en Escocia donde derrotó a Leah Owens en un show de Fierce Females.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s