Top 175 Indies 2014: 110- Mr. 450

Mr. 450, también conocido como Jesús de León en la zona de Florida, ha tenido un buen año, marcado por su paso por Florida Impact Pro, sus lucahs en Resistance Pro en Chicago y sus apariciones en la empresa de su Puerto Rico natal WWL. Además el luchador estuvo los tres primeros meses del año en Japón, luchando para las empresas Michinoku Pro y Zero 1.

En Resistance PRO, Mr. 450 comenzó el año con una victoria sobre Robert Anthony que le valió para disputar un combate por el título de los pesos ante Jocephus, pero el título no cambió de manos. Luego tendría una opción para hacerse con el título de parejas de la empresa pero haciendo equipo con Jay Bradley perdió ante Jocephus & Eve.

En Full Impact Pro, con un par de derrotas ante Caleb Konley y Harlem Bravado, en el show de junio, Jesús de Leon ganó a Zane Riley y en julio empató al llegar al limite de tiempo ante Bolt Brady. En uno de los ultimos shows del año Jesus de León consiguió vencer a Lince Dorado. En Evolve, Jesús de Leon estuvo en el show 31 de la empresa cayendo derrotado junto a The Juicy Product ante Dos Ben Dejos y Lince Dorado y en el 35 luchó en el Dark match donde retuvo el título FTW ante Donovan Dijak & Shynron. Jesus de León también se proclamó campeón del título Flash de la empresa NWA FUW tras vencer en una triple amenaza a Rich Swann hasta entonces campeón y Lince Dorado el pasado mes de septimebre. En WWL destaca la gran rivalidad que ha tenido con Carlitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s