RONDA DE NOTICIAS. ¿Sean Waltman es el sustituto de Justin Gabriel?, WWE alimenta los rumores de The Rock en Royal Rumble, ¿DDP y The Boogeyman en el 30-man Royal Rumble match?

Esta tarde ha habido cierta especulación con que Sean Waltman podría ser el sustituto de Justin Gabriel en el ME de Royal Rumble. Bien, esto parece prácticamente imposible ya que Waltman está programado para enfrentarse a Matt Hardy y Zane Dawson en un evento de lucha del AML en Winston-Salem, Carolina del Norte esta tarde. El evento es a las 16:00 y la organización señaló en su página de Facebook que se hará a tiempo para que no coincida con Royal Rumble, pero Philadelphia se encuentra a unas 7 horas en coche desede Winston Salem.

rock

En un post anterior hemos comentado sobre la posibilidad que The Rock esté hoy en Royal Rumble. Por si sirve de algo de cara a las especulaciones, WWE ha retuiteado el twett de The Rock que publicó ayer noche con una foto suya en Philadelphia.

ddpyoga

Diamond Dallas Page voló desde la costa este a Utah durante la noche y todavía se espera que sea un participante sorpresa en 30-man main event. Page estaba en Utah para la premier del nuevo documental de Jake Roberts. También hay un rumor de que  The Boogeyman puede ser otro de los  participante sorpresa esta noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s