Hoy todos estamos hablando de Randy Orton, Dean Ambrose, Daniel Bryan o Roman Reigns como ganadores del Royal Rumble match pero … ¿y si hay sorpresa?¿Y si gana quien nadie espera que gane?
Esto es exactamente lo que ha pasado este fin de semana en el torneo de fútbol por eliminatorias directas más importante del mundo, la FA Cup de Inglaterra. Los dos equipos favoritos, Chelsea y Manchester City cayeron eliminados por el Bradfor de tercera división y el Middlesbrough FC de segunda, cuando todos los situaban como hipotéticos ganadores del torneo.
Eso hace que se nos pase por la cabeza que pueda haber una gran sorpresa esta noche en el Royal Rumble match. ¿Veis probable que algún hombre como Zack Ryder o Kofi Kingston pudiera ganar el combate? … casi se nos para el corazón cuando en la edición de 2011 Santino Marella perdió en el último momento.
Sería genial que ganase un NXT (Samy Zayn o Kevin Owens), un auténtico bombazo que encantaría al público, pero sinceramente es un imposible. La WWE desgraciadamente nunca se atrevería a algo así ya que Owens acaba de llegar y Y a Zayn aunque le queda casi un año en NXT. Por lo demás, quitando ya a los favoritos, que ganase cualquier otro no tendría interés… salvo The Rock??
Me gustaMe gusta