Texto y Fotos: José Aldape
PRIMERA LUCHA
El dominio que durante gran parte del encuentro mostró el maldoso EVOLA no le fue suficiente al intentar pasarle por encima al ángel METATRÓN ya que éste supo contener los embates del rufián y sin siquiera hacer uso de su capacidad aérea demostró tener la sapiensa necesaria para con certera Desnucadora vencer al de la esquina ruda.
SEGUNDA LUCHA
Difícil batalla la que tuvieron los noveles LEO y STAR JR. al enfrentar a ARKÁNGEL acompañado de ISIS y MALÉFICO pues si bien la experiencia estuvo del lado de los maldosos que con una gran cátedra a ras de lona hicieron sudar a los científicos, éstos últimos supieron sacar provecho de su juventud y con un par de Hurracaranas Invertidas se adjudicaron la victoria.
EVENTO ESPECIAL
La tripleta de PUMA y TIGER liderados por el pequeño maestro VIRUS su impuso con gran autoridad a la tercia conformada por ESFINGE, DRAGON LEE y PEGASSO. Desde el inicio los rufianes tomaron ventaja cuando VIRUS con Palanca al brazo eliminó a DRAGON LEE pero la reacción de éste vino en la segunda caída para emparejar las acciones con dolorosas Patadas sobre el rostro del capitán rudo; ESFINGE y PEGASSO trataron hacer uso de estilo aéreo pero sobre la lona sus ataques fueron contenidos por los felinos PUMA y TIGER quienes al combinar una rápida y potente Plancha sentenciaron la derrota para los técnicos.
LUCHA SEMIFINAL
Con genialidad y solvencia en sus movimientos BLUE PANTHER JR. FUEGO y DRAGÓN ROJO creían tener controlada la lucha ante HECHICERO, EPHESTO y FELINO pero los maldosos no tardaron en despertar con la rapidez y eficacia del de la Dinastía Casas para igualar la batalla; DRAGÓN ROJO sorprendió y lució con lances sobre la humanidad del apestoso Felinosky pero sobre el encordado EPHESTO y HECHICERO demostraron tener mejores armas superando con letales castigos a FUEGO y BLUE PANTHER JR. para así darle el triunfo al bando del mal.
LUCHA ESTELAR
En sensacional batalla estelar SHOCKER demostró ser más guapo humillando a MARCO CORLEONE. Al 1000% Guapo lo acompañaron EUFORIA y NEGRO CASAS mientras que el Águila Italiana hizo equipo al lado de MÁXIMO y el Ingobernable LA MÁSCARA. Con el sello recio y aguerrido que caracteriza a los Ingobernables los técnicos se fueron rápidamente al frente en la lucha pero esto sólo ocasionó que los maldosos explotaran todo su enojo arremetiendo salvajemente sobre sus rivales para igualar las acciones; ya en la última caída MÁXIMO alegró al respetable con su picardía descontrolando a los rufianes y al quedar frente a frente SHOCKER contra del Italoamericano, el maldoso sacó la mejor parte llevándose a CORLEONE al toque de espaldas planas apoyándose ilegalmente sobre las cuerdas ante la nula visión del referee quien a las tres palmadas decretó la victoria para los rudos.