RONDA DE NOTICIAS. Planes a corto plazo para The Miz y Mizdow ¿se separan?, Cena comenta sobre Randy Savage y hulk Hogan, con los cambios nuevos ¿qué va a pasar con Superstars?

Como se ve en esta semana en RAW, Damien Sandow le dijo a The Miz que ha tenido varias cámaras siguiéndole a Miz durante los últimos 6 meses, mientras él vivía su vida. La noticia no le gustó a Miz.
La idea es que la “película” que Sandow está haciendo con The Miz le avergonzará lo suficiente como para  que les conduzca a su separación, probablemente con Sandow haciendo turn babyface.

El dúo, principalmente Sandow, ha recibido una gran cantidad de elogios internamente y de los aficionados en los últimos meses. Los dos tuvieron un gran éxito en los eventos del fin de semana pasado también.

entrevista

John Cena ha comentado en Twitter a propósito de la inducción al HOF de Randy Savage: “Un icono de @WWE que finalmente recibe un merecido lugar en el #WWEHOF y no puedo pensar en un mejor hombre para inducirlo que @hulkhogan. #CongratsMachoMan”

Resultados WWE Superstars

Con los cambios de día y de hora de Smackdown y de NXT, aun no se sabe a ciencia cierta que va a pasar con Superstars y cual será su hueco definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s