Funcionarios de la WWE habían estado hablando acerca de la adición de Seth Rollins al combate por el título entre John Cena vs Brock Lesnar en el Royal Rumble durante 2-3 semanas. Ellos iban y venían en la idea a ver si se decidían por ella. No tienen muy claro aún si un uno contra uno entre Cena y Lesnar tendría más ventas, o no, que una triple amenaza.
Una historia que se ha discutido durante esas conversaciones era tener a Lesnar siendo molestado por Rollins para finalmente añadirse al combate. Esto causaría problemas entre los dos lados – Heyman y Lesnar y la Autoridad, que pondría la lealtad de Heyman a Lesnar en cuestión.
Mick Foley, Sgt. Slaughter y la hija de Foley Noelle se encontraban en un evento para recaudar fondos para MDA Muscle Team en la ciudad de Nueva York ayer por la noche. Aparentemente Foley y Slaughter estaban allí en nombre de la WWE.
En una entrevista a Bryan antes de SummerSlam, este dijo que le encantaría luchar contra Lesnar porque sabe que entre los dos podrían ofrecer algo distinto y totalmente nuevo al Universo WWE.


