#PremiosKgbWrestling: As de Picas se lleva el premio especial por su labor al reintroducir el wrestling en España

Llega la hora de anunciar uno de los dos premios especiales que otorgaremos este año. Jorge catalina, más conocido en el mundo del wrestling como As de Picas (entre otros personajes) es el ganador del premio especial por ser el principal responsable del regreso del wrestling independiente a España.

A día de hoy nuestro país está lleno de pequeñas empresas de lucha y escuelas de entrenamiento, una situación bastante buena para lo que es España pero que aun está a años luz del nivel de países como Alemania y Francia. Todo esto es gracias a que en su día una persona con el sueño de ser luchador viajó a las islas británicas para entrenar allí y a su regresó creó la Super Wrestling Alliance, primera escuela de entrenamiento de lucha en España. Poco a poco fueron saliendo shows y surgiendo diferentes empresas hasta llegar a lo que tenemos hoy.

No se puede dudar que sin la labor de Jorge la situación del wrestling en España no sería la misma. Enhorabuena por este reconocimiento más que merecido.

Un comentario sobre “#PremiosKgbWrestling: As de Picas se lleva el premio especial por su labor al reintroducir el wrestling en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s