#PremiosKgbWrestling: El despido de Alberto del Río de WWE por racismo fue la noticia más impactante de 2014

Alberto del Río y Hugo Savinovich

Los seguidores de KgbWrestling han elegido la salida de Alberto del Río de WWE como noticia más impactante del año 2014:

Alberto del Río ha sido despedido de WWE según las últimas informaciones de la empresa debido a un altercado con un empleado. 

F4Wonline.com respalda la historia que se cuenta y  es que Alberto Del Río abofeteó a un reportero de WWE.com en las grabaciones de televisión de esta semana aunque lo cierto es  que hay una variedad de diferentes historias que circulan sobre lo que llevó a este incidente.

WWE no utilizó el nombre real de Alberto Del Río al anunciar su salida de la compañía esta noche. También es interesante que ellos no le han deseado lo mejor en sus futuros proyectos,  tal y como suelen hacer por cortesía con los despedidos de la compañía.

Se espera que Del Río tendrá una cláusula de no competencia de 90 días, que se aplicaría a AAA y TNA, además  ambas empresas tienen interés en él. AAA se va a estar expandiendo en los Estados Unidos pronto y ADR sería un gran reclamo en esta expansión.

Un comentario sobre “#PremiosKgbWrestling: El despido de Alberto del Río de WWE por racismo fue la noticia más impactante de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s