Anuncios
Últimas Noticias

Kgbwrestling entrevista a Astiles, luchador de la Triple W

A continuación os dejamos  con la entrevista que le realizamos al luchador Astiles del a Triple W el pasado dia 27 de diciembre:

Bueno pues estamos con Astiles de la Triple W, para empezar ¿cómo descubriste este mundo de la lucha libre?

Pues yo creo que empece como casi todo el mundo, viendo a Ultimo Guerrero, Hulk Hogan y toda esta época de Telecinco, aunque tenia referencias de la lucha libre Mexicana por por el Santo, por las películas que las veía con mi padre, lo gordo fue con telecinco con la wwf, como me dio por practicarlo fue muy curioso porque yo no sabia que se practicaba lucha libre en España, en Total Rumble II vine en Tabacalera. Me pareció espectáculo muy completo,, fui al show siguiente le comente que quería entrenar a Lukas Skott, entre en la escuela de Verano y empece a entrenar y aquí llevo 2 años y pico.

La gente cuando  debutaste vio  que no eras un chaval de 20 añitos y se sorprendió  

La gente se sorprende porque claro ve a una persona con pelo blanco y pinta de muy mayor. Luego me ven moverme por el ring y muchos cambian de opinión, es curioso, soy el mas mayor con 42 años y la verdad que estoy muy agusto muy joven.

Y eso te iba a comentar que se nota un poco, que lo que nos aquí que hacéis piña todos desde el mas joven al mas mayor, desde el mas ágil al mas pesado y todos haciendo piña.
Si, nosotros somos como una familia cuando hay que luchar se lucha, cuando no se lucha se ayuda y cuando hay que ayudar ayudamos, todos vamos juntos en la misma dirección, tal vez ese sea el secreto de éxito de la triple W.

¿En qué te inspiraste para hacer tu personaje ?

Pues ami me gusta mucho las cosas de la edad media como señor de los anillos, juego de Tronos. Primero había una ida de hacer de acompañante de Padre Paolo como monaguillo. Al final no fructifico pero yo me quede con la idea y como me gusta le edad media, pensé que para mi físico y tal pegaba mucho lo de monje y me metí en el rollo de monje obsesionado con la inquisición y como la idea era que fuera heel.

¿Qué preparación física y mental dirías que tiene que tener un luchador?

Bueno aunque soy gordito, he echo artes marciales por lo cual estoy acostumbrado a hacer ejercicio físico, la mayor preparacion no es mental es la ilusión, yo el primer día que entrene al día siguiente no me podía levantar del sofá y de la cama y mi mujer me tenia que ayudar a levantar de la cama, me dijo que si ya no volvería a entrenar y le dije como que no, deseando volver a entrenar, a pesar de la paliza que tenia mi cuerpo, me divertí tanto que estaba deseando volver a entrenar, yo creo que esa es la prueba de fuego, a pesar de que caes mal y de que te haces daño, ya que el primer dia vas muy verde, pero si quieres seguir subirte al ring , lo físico ya vendrá, las ganas e ilusión que te guste es lo elemental y la ilusión.

¿Que te parece el público de la Triple W?
La hostia. Porque cuando hemos salido fuera algún sitio que no nos conocen, aquí ya saben de que vamos la gente nos insulta nos pone motes y es la salsa de esto que el publico se meta en esto.

En el ultimo show tirando cervezas y demás el público…

Aunque la gente pensaba que nos habíamos mosqueado, pero no fue la mayor alegría porque nos encanta que la gente se meta y se busca con ese final que se metan como si fuera verdad.

Y que opinas: hoy era show solidario y aparte de que el show era gratis últimamente varias empresas colaboran de forma solidaria, como vosotros junto a BCN Wrestling y SPW el 25 de enero.

A mi me parece fantástico, porque yo colaboro con otras cosas para la triple W también. Y los que podemos cierta cantidad de gente y llamar a que ayuden a otras personas que lo pasan mal, es obligación un poco de los que congregamos gente, sacarles un poco para los necesitados.

¿Qué opinas de la salud del wrestling en España y del buen rollo entre las empresas y que todo el wrestling en España suba para arriba?

Yo creo que ya es hora de que la gente haga las cosas con cabeza sobre todo y me parece fenomenal que los wrestlers españoles nos empecemos a juntarnos y dar a conocer esta practica entre deporte y espectáculo, La mayoría de gente lo ve por la tele pero desconoce que se hace aquí en España con gente de España. Y creo que este paso de juntarnos dos o tres empresas para un show solidario, va ser un muy bueno para el wrestling español en general.

¿Qué futuro ves para ti y para la Triple W?

Yo aguantare aquí hasta que el cuerpo aguante, ya que soy el mas mayor. Mientras pueda aquí estaré.
Para la Triple W, para los jóvenes sera exagerado un poco, pero que algún día en el conocimiento sea como ser tenista o futbolista. Y que la gente diga voy al baloncesto, al fútbol o al wrestling.

¿Algo que quieras decir para despedirte a tus seguidores y lectores de kgb-wrestling.com ?

Que yo estoy alucinado de toda la gente que viene a nuestros shows, y un saludo que vienen a vernos desde Barcelona, Asturias, Galicia y que no se paga con dinero es alucinante, Un saludo a todos y Feliz Navidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: