WWE RAW, LA PREVIA DEL PROGRAMA DEL 29 DE DICIEMBRE.

Esta noche RAW se lleva a cabo desde  el @Verizon Center en Washington, DC. Prepara las cámaras porque Edge & Christian están a cargo esta semana en Raw! ¿Cómo hará este icónico Tag Team para que el final del 2014 apesta a genialidad? A medida que el Universo de la WWE espera ansiosamente a Royal Rumble 2015 en sólo cuatro semanas, WWE.com tiene algunas teorías sobre cómo WWE llegará a su fin en 2014.

Esperamos que Edge & Christian consigan nuevos kazoos para la Navidad de este año, porque nos estamos muriendo de ver a estos chicos realizan algunas entregas totalmente impresionantes dcon sus temas de entrada. En cualquier caso, el tag team favorito de los fans está de vuelta, listo para tomar el control del crudo final del 2014. ¿Podrá  The Ultimate Opportunist y el Captain Charisma agitar las cosas en Raw en igual forma en que causaron estragos durante la Attitude Era?

Esta semana en Raw, The Ascension se elevará. Los ex NXT Tag Team Champions están a punto de comenzar a ejecutar ya que hacen su debut en la WWE, y no estamos seguros si su primeros rivales deben estar emocionados o aterrorizados por lo que se avecina. No importa lo que suceda cuando estos guerreros post-apocalípticos salgan por la rampa de entrada, todo el plantel – especialmente la división tag team – estarán pegados a los monitores de backstage.

Ninguna Superstar ha recogido más impulso en 2014 que Dolph Ziggler, quien acumuló tres Campeonatos Intercontinentales y una de las mayores victorias de Survivor Series de todos los tiempos en la segunda mitad del año. Deseoso de ser percibido como «the man» en la WWE y asumir cualquier reto puesto delante de él – incluyendo a Seth Rollins – Ziggler buscará cerrar el año de manera grandiosa. ¿Cómo el «El Zig Man» robará el centro de atención durante el último show de 2014?

The Miz ha sido implacable cuando se trata hablarle a la esposa de Jimmy Uso, Naomi, con promesas de fama en Hollywood y de oportunidades por el Título de Divas. Las negociaciones podrían estar estancadas, sin embargo, después de la victoria decisiva y agresiva de Jimmy sobre el portador de «El Moneymaker» el viernes por la noche en SmackDown. ¿El llamado «A-lister» continuará sus juegos mentales de mala calidad, o será que  el dueño de » the Miz’s School of Performance» por fin recibirá una lección con su propia medicina?

Los hemos visto desgarrándose entre sí  en un Tables, Ladders & Chairs Match. Se han ido a la guerra en un Boot Camp Match. Incluso hemos visto ellos desatando el caos de Navidad en un Miracle on 34th Street Fight. Sin embargo, Dean Ambrose y Bray Wyatt todavía tienen asuntos pendientes. En SmackDown, El Devorador de Mundos interrumpió  combate  del Lunatic Fringe con Rusev… Hace frío afuera, pero la sangre de Ambrose está, sin duda hirviendo después de su más reciente altercado con Wyatt. ¿Estos elementos combustibles estallarán este lunes por la noche?

Un pensamiento en “WWE RAW, LA PREVIA DEL PROGRAMA DEL 29 DE DICIEMBRE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s