Cronica y Resultados de “hackers” show de Triple W (27/12/2014)

Bueno pues desde kgb-wrestling.com  os dejamos una crónica  personal y propia de lo que sucedido en el show del a Triple W el sábado 27 de diciembre:

Antes de comenzar  el show el recinto de Tabacalera esta lleno una vez mas y la mayoría de gente ha llevado juguetes y alimentos  para ayudar a personas necesitadas.

Comienza el show  saliendo Coajim Echeverria con los cinturones  de campeón de Triple W y mas tarde  sale Trashman que se encara con el y concretan el combate para al final del show por los campeonatos, ahora sale una persona que dice que ha hackeado la Triple W y su nombre es pablo mezquitas  que dice que el ha filtrado fotos de luchadores con poca ropa de www, Coajim anuncia que con esas fotos han echo calendarios que estan a la venta y Trashman  harto de pablo Mezquitas le pega una buena paliza y le echa del ring.

Primer Combate ; Yunke el Verdugo contra Project A: Combate  intenso que domino Yunke pero este luchador sufrió un golpe en la cara que le hizo sangrar pero se rehízo de la herida y gano a Project A. Tras el combate apareció viral que golpeo a Yunke y sal

Segundo combate: Orión se enfrento a Gortrak el Vikingo : Lucha en la que todo el rato intervino Elvis Harrison haciendo Trampas, A-Kid salio para golpear a Elvis pero Samoa Fenix golpeo al propio A-Kid y Elvis Harrison dio golpe bajo a Gortrak , para que Orion aplicara su finisher y se llevara la victoria.

Luiego como tercer combate A-Kid se impuso a Samoa Fenix , combate que gusto bastante  y donde ambos luchadores demostraron su valía.

Tras  el descanso tuvimos cuarto combate del show,  Byron  Savage   lucha contra Lukas Skott en combate Hardcore, lucha en la que intervino la chica misteriosa de Kaos y Banshee apoyando a Byron Savage. Lucha en la que ambos luchadores y sus acompañantes se dieron con todo. Lukas Skott sangro de gran manera al recibir golpe con  lata de cerveza y tras ensañarse Byron Savage con Lukas Skott le dejo KO y así Byron Savage logra la victoria.

Como penúltimo combate de la noche Padre Paolo y Rucky  acompañados de Hades y Rod Zayas retuvieron campeonatos de parejas de la Triple W ante Princesa Lina y Pimp Ross acompañados por los Projects.  Los Projects ganaron por descalificación por meterse en el combate Rod Zayas y Hades,  para así retener los campeonatos por descalificación. Tras el combate se fija una lucha de revancha por los campeonatos el 17 de enero en show de level one wrestling.

Como plato fuerte teníamos combate por los campeonatos de Triple W pero la lucha entre Coajim y Trashman se transformo por mandato de un notario  en combate de parejas por un lado Rod Zayas y Hades y por otro lado Trashman y un muñeco de inocente inocente disfrazado de papa noel. Combate dominado por  los miembros de Kaos  y con algunas reacciones de Trashman y alguna acción del muñeco. Al final el arbitro queda incosciente y sale Victor que regresa a la WWW que golpea a los miembros de Kaos pero al final con Trashman Ko por recibir  movimientos finales de Hades y Rod Zayas no le queda  otra a Victor que hacer el conteo de 3.

 

Otro show con lleno de la WWW y en el que la gente se lo ha pasado muy bien. El 17 de enero show de level one en el Molino Rojo de Tabacalera.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s