WWE NOTICIAS. Ryback vuelve a contestar a CM Punk en el podcast de Jericho, ¿tensión real entre Big Show y Roman Reigns?, Kevin Owens hace una promo heel.

Ryback ha sido el último invitado en «Talk Is Jericho» de Chris Jericho. Hablaron de los recientes comentarios de CM Punk en el podcast de Colt Cabana sobre cómo Ryback era peligroso en el ring. Jericho dijo que trabajó con Ryback y nunca vio el tipo de cosas Punk describió. Jericho dice que le gusta trabajar con Ryback. Ryback respondió a los comentarios de punk en el podcast: «Yo escuché parte de ella. Punk siempre fue bueno conmigo cuando estaba aquí y yo sentía que era bueno para él. Él nunca se mostró así cara a cara,  y me sentí que siempre hemos tenido buenos combates, en su mayor parte en el eventos en vivo. para salir y decir las cosas que dijo, yo trato de no tomar nada personal con esto. Así que lo que está pasando, si siente la necesidad de decir eso, te puedo decir que no es verdad «.

big showreigns

Ha habido cierta especulación entre los fans de esta semana acerca de una  real y verdadera tensión entre Reigns y Big Show tras golpe de Reigns a Show en RAW del lunes que pudo haber roto algún diente de Show. Show parecía sufrir una lesión en la boca y Jerry Lawler menciona en los comentarios que parecía que Show escupió un diente. Podría ser parte del ángulo pero parece Show estaba legítimamente disgustado después del golpe.  Danny Ryder ha colgado los anteriores  GIFs del momento en  RAW.

sg-nxttorev_exclu_kevin_owens_121114

Kevin Owens apareció en la última noche del WWE NXT evento en vivo en Tampa para hacer una promo heel en el ring, pero no luchó. Owens llegó con una mayoría de aplausos y dijo a sus seguidores que no les debe una explicación de sus recientes acciones hacia el Campeón de NXT Sami Zayn y Adrian Neville.

2 pensamientos en “WWE NOTICIAS. Ryback vuelve a contestar a CM Punk en el podcast de Jericho, ¿tensión real entre Big Show y Roman Reigns?, Kevin Owens hace una promo heel.

  1. Pingback: Cartelera de WWE Royal Rumble 2015 (Actualización constante) + Tema principal del evento | KGB-Wrestling.com

  2. Pingback: WWE ROYAL RUMBLE 2015, la previa del primer PPV del año | KGB-Wrestling.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s