WWE NOTICIAS. ¿Podría Reigns quedarse fuera del camino por el título de WWE?, Cena descansa este fin de semana, actualidad del stable de NXT Shoot Nation

WWE ha planeado a  Roman Reigns para ganar el Royal Rumble 2015 y derrotar a Brock Lesnar por el título de WWE  en WrestleMania 31, pero el Observer informa que hay mucho escepticismo sobre la conveniencia o no de que Reigns esté listo para un push tan grande.
Mientras Reigns puede necesitar un poco de trabajo de promoción y no es muy bueno combates individuales largos, WWE está en la necesidad de una nueva estrella Top babyface  y ese lugar es suyo. Había planes para Randy Orton para que haga turn pero Orton no es una nueva estrella. Daniel Bryan no es el tipo que quiere la WWE para el papel en el Main Event y no importa cómo los fans reaccionan con él. Además, todavía hay incertidumbre sobre el futuro de Bryan debido a las lesiones en el cuello y el codo.

Eso deja a Reigns y Dean Ambrose como los nuevos top babyfaces. Ambrose es un mejor trabajador en el ring y ofrece mejores promos pero encaja menos en el molde de la WWE de lo que ellos quieren que su máxima estrella babyface sea. Mientras Ambrose y Reigns juntos hacen números fuertes de ventas, como la nueva sudadera con capucha de Ambrose siendo # 1 durante Acción de Gracias, no son  lo suficientemente fuertes como para ser un hombre importante.

Sin embargo, la WWE es probable que siga con los planes para Reigns  en WrestleMania 31  ya que todavía es considerado el nuevo Top babyface.

20141210_EP_LARGE_SD_Cena

John Cena no está programado para trabajar en ningún evento de la WWE este fin de semana, incluyendo las grabaciones del domingo de WWE SmackDown en el Tyson Events Center en Sioux City, IA. Hulk Hogan está programado para estar en la grabación del domingo. Roman Reigns y Dean Ambrose vs Seth Rollins y Bray Wyatt es el dark match programado para el espectáculo.

The-Shoot-Nation

El Stable de NXT  Shoot Nation ahora consta de cinco estrellas – el líder Chad Gable, Dawkins, Fulton, Jason Jordan y Tucker Knight. Al parecer, los dos equipos principales serán Dawkins y Fulton y Gable y Jordan.

Un pensamiento en “WWE NOTICIAS. ¿Podría Reigns quedarse fuera del camino por el título de WWE?, Cena descansa este fin de semana, actualidad del stable de NXT Shoot Nation

  1. Pingback: WWE NOTICIAS. Jericho regresa por sorpresa en House Show, AJ Lee desmiente los rumores de su embarazo, ¿qué está pasando con las promos de Roman Reigns? | KGB-Wrestling.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s