TNA Noticias: Actualidad sobre la firma de un contrato televisivo / James Thompson será el rival de Lashley en Bellator 133 / EC3 estará en PWS a pesar de su lesión

Diversas fuentes apuntan a que canal Destination America podría firmar un acuerdo multianual con la compaňía / El experimentado luchador ya venció al ex campeón de TNA en 2012 / Su intervención se limitaría a firmar autografos y, probablemente, a un segmento de micro.

Actualidad sobre la firma de un contrato televisivo

Continúan surgiendo rumores en torno al canal de televisión que se hará con los derechos de retransmisión de Impact a partir del próximo mes de enero y, en las últimas horas, además de confirmarse que se no se renovará con Spike TV, se ha generalizado la afirmación de quebla promoción de Nashville esta muy cerca de llegar a un acuerdo con Destination America.

Sobre la primera de las afirmaciones, un mensaje publicado por el reputado periodista de MMA Jeremy Botten, decía que, tras haber consultado a varios directivos de la estación televisiva Spike, estos le habían comentado que Impact no se iba a seguir emitiendo en 2015 a través de su seňal.

Posteriormente, diversas webs especializadas, según la información de fuentes internas no especificadas, publicaron la noticia de que TNA estaba muy cerca de cerrar con éxito su negociación con el canal Destination America.

Esta pequeňa estación televisiva, perteneciente a Discovery Comunications, cuya seňal se recibe en poco más de la mitad de los hogares de Estados Unidos, ofrece una remuneración económica significativamente más baja de lo que percibía en Spike TV, pero, en cambio, el acuerdo sería multianual.

Este último detalle de la negociación, es el que mas ha atraído a la directiva de la promoción luchística, ya que esto les permitiría desarrollar su proyecto con un mayor margen de tiempo, de hecho, y según ha sido contextualizado en varios sitios web, en caso de firmar el nuevo contrato con el mencionado canal, podría ser tomado como un nuevo » comienzo desde cero» para la empresa de Nashville.

De igual forma, se rumorea que el Impact! de este miércoles, podría ser el último que se emitiera en Spike TV, incluso hay quien afirma que se podría anuciar oficialmente el acuerdo con el nuevo canal al final del programa.

De este modo, el clásico episodio recopilatorio de los mejores momentos del aňo de TNA, ya producido y editado, no se emitiría en Spike TV, ya que lo haría en su nuevo canal de exposición.

Otra opción con la que se ha especulado de igual manera, es seguir con el plan original, y que el programa se emita hasta final de aňo en Spike, independientemente de cuando se selle el acuerdo.

Bobby_Lashley_250612_1

James Thompson será el rival de Lashley en Bellator 133

Ya esta confirmado el rival de Bobby Lashley en su próxima pelea de MMA en Uncasville ( Connecticut ), en el evento de PPV Bellator 113, en el que se enfrentará al veterano James Thompson.

Esta será la segunda vez que ambos midan sus fuerzas, tras el duelo que mantuvieron en la Super Fight League de 2012, con victoria para Thompson por decisión unánime.

ec3

EC3 estará en PWS a pesar de su lesión.

Según aclararon los promotores de Pro Wrestling Syndicate vía Twitter, siguen contando con Ethan Carter III para que aparezca en el evento Wrestlebowl 2014, que se celebrará este sábado, a pesar de la reciente lesión que mantendrá al luchador ajeno de cualquier actividad luchística en las próximas semanas.

Lo más probable es que EC3, que será intervenido quirúrgicamente de un desgarro de biceps poco antes de la celebración del show, limite su intervención a un segmento de micro o una simple firma de autografos, como lo haran precisamente, otros dos ex TNA que también estarán presentes en el show, Mick Foley y Jerry Lynn.

Fuentes: http://www.bedofnailz.com, http://www.tnawrestlingnews.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s