Editorial #4: Especial WWE en España #WWEMadrid #KgbEditorial

Esta semana a sido la caña, a pesar de que me ha tocado a mi el trabajo de oficina. Casi todo el equipo se desplazó como es habitual en estos casos mientras Fran y yo nos dedicamos a subir todo lo referente al show. Y cuando digo es todo es todo, porque fueron más de 20 publicaciones sobre el show de WWE en España que hicieron que todo el mundo estuviera al tanto de lo que estaba pasando. Un verdadero orgullo y un logro más que llegaron con cuatro sorpresas que ni yo mismo me esperaba. Por cierto, no se me ha olvidado el concurso de pancartas … Dos cosas más, me habéis pedido mi twitter personal y no tengo inconveniente para agregaros (@miguitore). La otra es que no os acostumbréis a editoriales en las que no le doy caña a nadie.

Prensa Internacional por parte de WWE

Es bastante más probable que entres a la zona de prensa de un Real Madrid – FC Barcelona que a los camerinos de WWE … y hemos entrado. No hubo impedimentos por parte de WWE para que KgbWrestling (abalada por A3 Media y Radio Sant Bou) pudiera realizar entrevistas a los luchadores. Sheamus y Los Matadores (con El Torito y todo) hablaron en exclusiva para nosotros (en realidad para vosotros porque esto es vuestro). Ha sido un honor estar dentro de todo lo que es el show. También hay que agradecer a Proactiv el trato que nos dio una vez dentro y a Illarramendi los asientos en primera fila (algún día Carlos os contará esto …). Aunque estos estuvieran trabajando  allí mi autógrafo de Sheamus no me lo quita nadie (fanboy mode on). También deciros que de nuevo hemos sido la fuente de información para distintas webs en inglés que normalmente son las que traen las novedades a las webs españolas.

No exagero cuando comparo esto con el fútbol. Solo Marca, El Confidencial, 2K Games y nosotros pudimos entrar.

Una gran familia

A través de las redes sociales hemos estado en contacto con vosotros durante toda la jornada, incluso nos habéis ayudado con algunas de las notas. La participación ha sido muy buena y espero que sigamos así durante mucho tiempo. En nada seremos 2000 personas hablando de wrestling en twitter, pasándolo bien y compartiendo opiniones que es al fin y al cabo de lo que trata esto: Divertirse.

WWE Madrid

Bandera legendaria

Los Matadores ADW

Esta bandera de Amigos del Wrestling ya ha estado en manos de la mayor parte del roster de WWE desde hace años, y es que la bandera del toro (¿a partir de ahora del torito?) es un icono del wrestling en nuestro país. Este trozo de tela es la representación de un equipo de fans liderados por Fratxu Cruz que no se pierden una, que viven la lucha como nadie y que merecen reconocimiento por todas esas quedadas y todo el afán de hacer que todos lo pasemos lo mejor posible cada vez que hay un evento.

 2 años más

Parece que hasta que no lo ven en webs como Formula TV mucha gente no se lo cree, pero ya por la mañana anunciamos que WWE y A3 Media habían llegado a un acuerdo mediante el cual SmackDown y RAW seguirán emitiéndose en España hasta 2016. La importancia de este acuerdo es muy, pero que muy alta ya que sin emisiones en TV es muy difícil que el resto de productos que ofrece WWE (House shows, muñecos, …) lleguen a nosotros. Además no asegura lo siguiente, pero casi: WWE ya solo depende de las audiencias, A3 Media está dispuesta a pagar lo que realmente vale emitir esos shows, que no subirán de precio desde ahora. Cuando WWE ofrece sus programas a las cadenas de televisión de fuera de Estados Unidos lo hace a un precio muy bajo, para que conozcan el producto y vean si funciona y tras el primer año se tiene que pagar el precio real.

WWE vuelve a España en 2015

No es un rumor, es un hecho. No podemos desvelar todavía ni las fecha, ni las ciudades ni el precio de las entradas ni la salida de estas porque la mitad de las cosas aun no se saben. Lo que si podemos confirmar es la primicia que dimos hace unos días y es que WWE vuelve a España en 2015. Muy importante que no hagáis caso de publicaciones que no sean de WWE.com (productora) o de Proactiv (organizadora) porque lo único que buscan es darse protagonismo a costa de vender humo. ¿Por qué debéis fiaros de nosotros? El que no se crea que tenemos contacto con WWE que mire la entrevista a Los Matadores que ya está publicada …

¿Y ahora qué? ¿A esperar hasta el año que viene?

Rotundamente no. Al que le haya gustado WWE le va a gustar la lucha libre española. Tenéis un montón de empresas que visitar muy cerca de vuestras casas, chicos que cada semana se juegan el pellejo para cumplir su sueño y a los que vuestras ganas de ver lucha libre les van a venir muy bien. Tampoco descartéis la idea de uniros a alguna de las escuelas que existen en España. Cualquier duda que tengáis al respecto sobre estos temas será respondida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s