WWe Noticias: Incorporados tres nuevos luchadores a la plantilla de NXT / Comunicado sobre la demanda de Billy Jack Haynes / Seth Rollins en el poster de Survival Series 2014

Tres nuevos talentos masculinos, y otros dos femeninos, firman con WWE / Argumentan que la encefalopatía traumática crónica no estaba diagnosticada como enfermedad durante la etapa del luchador en la WWE / El PPV se celebrará el próximo 23 de noviembre en St.Louis.

Incorporados tres nuevos luchadores a la plantilla de NXT

Al inicio de este mes, la WWE contrató a Zahra Schreiber y a Gionna Daddio, ambas modelos profesionales, , despues de que superaran con éxito un tryout celebrado en el junio. Tras publicar ambas una foto a través de sus respectivas cuentas de Instagram ( la cual se adjunta con este artículo ), podemos confirmar que tres nuevos wrestler han firmado con la empresa de Vince McMahon, todos ellos posando en las fotografias con las luchadoras anteriormente mencionadas, y pronto se unirán al roster de NXT.

Según su posición en la imágen, de izquierda a derecha,  Sunny Dhinsa, luchador amateur que esta entrenando para participar en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, Dustin Mueller, culturista de Chicago sin experiencia previa en el mundo del wrestling, y Josh Woods, también luchador amateur, con experiencia en MMA, que esta formándose en la Universidad de Central Florida.

Comunicado sobre la demanda de Billy Jack Haynes

Billy-Jack-Haynes-Giving-Pose
Billy Jack Haynes

En lo que respecta a la demanda presentada por el ex luchador Billy Jack Haynes a la WWE, la promoción con sede en Masschusetts emitió el siguiente comunicado, dirigido al periodista de wrestlinc.com, Marc Middleton:

“Billy Jack Haynes estuvo en la WWE desde 1986 a 1988. Su demanda presentada alega que la WWE ocultó información médica y pruebas sobre conmociones cerebrales durante este período de tiempo, lo cual es imposible, ya que la  encefalopatía traumática crónica (CTE) aún no se había sido descubierto. La WWE estaba muy por delante de las organizaciones deportivas en la aplicación de los procedimientos y políticas de gestión de concusió,surgiendo como medida de ciencia e investigació. Los procedimientos actuales de la WWE incluyen pruebas de impacto para la función cerebral, seminarios educativos anuales y la prohibición estricta de golpes deliberados y directos a la cabeza.Teniendo además significativa financiación , la WWE se ha comprometido a la investigación de la conmoción cerebral realizada por el Instituto de Deportes Legal (SLI), líderes en la investigación de la conmoción cerebral, y el Vicepresidente Ejecutivo de la WWE Paul Levesquees parte del SLI “.

Seth Rollins en el poster de Survival Series 2014

survivor.series.14.poster

La WWE ha publicado el primer poster de la edición de 2014 de uno de sus más clásicos PPVs, Survior Series, que se celebrará el próximo 23 de noviembre en St.Louis ( Missouri ).

FUENTES: http://www.wrestlinginc.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s