Anuncios
Últimas Noticias

WWE NOTICIAS. Rollins de nuevo en NXT, combates confirmados para NXT Takeover: Evolution del 11 de Diciembre, dark match de las grabaciones de NXT, Cody Barbierri (el culpable del despido de ADR) ya no trabaja para WWE

Seth Rollins regresó a la WWE NXT en las grabaciones de televisión de esta semana en la Universidad Full Sail. Rollins estaba allí como babyface, pero se burló de los fans de siempre tratando de que son los mismos otra vez. La multitud coreaba  “you bought in” a Rollins en vez de “ou sold out.”

Rollins en NXT
Rollins habló de su combate en Hell in a Cell y fue interrumpido por The Vaudevillians. Aiden english cantó una canción de bienvenida a Rollins en su vuelta y se acercó a él en el ring. Rollins, vestido con un traje, terminó golpeando a Simon Gotch con su maletín y haciendo un Stomp Curb a English. Rollins lo celebró para poner fin a las grabaciones.

NXT takeover 3

Después de las grabaciones de NXT, estos son los primeros combates confirmados para el especial en vivo del 11 de Diciembre, NXT Takeover: Evolution.

Career vs. Title Match
Zayn vs. Neville

NXT Women’s Title Match
Sasha Banks vs. Charlotte

NXT Tag Team Title Match
Aiden English y Simon Gotch vs. Sin Cara y  Kalisto

Finn Balor y Hideo Itami vs. The Ascension

El Dark Match antes de las grabaciones NXT vio a Dana Brooke derrotando a Devin Taylor.

cody-barbierri

WWE ha publicado un anuncio de trabajo ayer para un nuevo Gerente de Medios de Comunicación Social. Este fue el trabajo en manos de Cody Barbierri, el empleado que tuvo un altercado con Alberto Del Rio, lo que lleva al despido de Del Rio en WWE.
PWInsider ha confirmado que Barbierri dejó WWE a principios de este mes. Los detalles de su partida no se conocen todavía. Barbierri trabajó con WWE desde septiembre de 2012 y ahora está trabajando como consultor de medios de comunicación social independiente.

Anuncios
Acerca de Pablo Ortiz (2205 Artículos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: