Editorial #1 por Miguelín Pérez. #KgbEditorial

Hay veces que toca reconsiderar y replantearse las cosas. Cuando trabajas para una web de este tipo tienes que comportarte  correctamente, tener una redacción impecable … y todas esas cosas que pedimos cuando alguien quiere mandar un artículo para que sea publicado. No puedes manifestar tus opiniones, estás transmitiendo una noticia y la noticia no va a cambiar dependiendo del estado en el que te encuentres o de la actitud de quien la escribe (por lo menos no debería, no queremos seguir el ejemplo de Televisión Española). Esta nueva sección semanal es todo lo contrario de lo que habéis visto hasta el momento y trataré cosas que se pasan por encima a lo largo de la semana desde mi punto de vista. No hablaré solo de lucha … Mis compañeros os pueden decir como soy y puede que cuando acabéis de leer la editorial en ocasiones sintáis bastante rabia contra mí, o por el contrario os sintáis identificados con mis palabras. en fin, vamos con ello.

¿Se puede volver tan gilipollas en tan poco tiempo?

Aunque bien podría hablar de cualquier presidente de un equipo de fútbol de segunda B (por quien va ya lo sabe) el caso es que hay alguien que me ha decepcionado por completo. Esto debe ser lo que se siente cuando uno de tus ídolos se cae del pedestal al que estaba subido. Hablo de CM Punk y de su trato a los fans ahora que ha salido de WWE. Realmente me pone de muy mala ostia que la gente muerda la mano que le ha dado de comer durante todo ese tiempo, no se puede ser tan prepotente. Si no te quieres sacar fotos con tus fans no las saques, pero por lo menos responde cuando te hablan. Ahora ya me da bastante igual si Punk vuelve o no. Si no le habla a Jericho que han sido compañeros de trabajo que hará con los fans.

Puerto Rico es de la Liga Mundial de Wrestling

Pocas veces el éxito de una empresa tan lejos me ha alegrado tanto. La humildad, el respeto y el trabajo son los ingredientes para que WWL haya tenido más repercusión internacional que cualquier otro show en la isla en los últimos tiempos. Juro que no hablo de ellos porque nos hayan elegido como distribuidora de noticias en Europa, lo haría de todas formas aunque no hubiera relación porque pocos saben todo el trabajo que han hecho para hacerse un hueco en un país que tradicionalmente solo ha tenido a WWC en televisión. Es un concepto nuevo y arriesgado que ha funcionado, y por mucho que digan los medios que están de parte del WWC basta con ver alguna imagen de Insurrection 2014 para tirar abajo todos los argumentos que dudan de que la WWL es a día de hoy una máquina con un potencial impresionante.

WWL Insurrection

Interesante también la reseña de Javier Gonzalez que titula “Despertó la novela de los hombres”

El fanático respondió al llamado, salió de sus casas, se desconectó de las redes sociales y asistió a INSURRECTION. Mas del 80% era una fanaticada que promediaba entre los 15 a 45 años que no se daban cita a la lucha libre local luego que desapareció la IWA. Hace años que no se veían fanáticos con pancartas, coreando diferentes frases y mejor aún mostrándole respeto a los luchadores cuando hacían una movida impactante, se paraban y comenzaban a aplaudir. Sin lugar a dudas WWL enamoró a un público que será de ahora en adelante fiel y se lo echó en un bolsillo. Y más importante aún sin todavía tener un canal nacional y que solo utilizaron a la perfección las REDES SOCIALES llenaron la Cancha Pepín Cestero de Bayamón.

Se que me vais a preguntar si os vamos a regalar entradas para el próximo evento de la WWL y ya os digo que si.

2K Games responsable del nuevo aspecto de la web

¿Os gusta verdad? Es un orgullo que un amigo que no sigue la lucha libre entre por primera vez en la web y me de la enhorabuena por el diseño. Por un lado Carlos configurando todo cuando hicimos el cambio de estilo y formato y por otro 2K Games con el diseño de la cabecera del fondo hacen ver a día de hoy la web como nunca. Más fresca y dinámica da a los editores más ganas de publicar y a los seguidores más ganas de leer. Es un orgullo poder promocionar un videojuego como WWE 2K15 y que 2K Games hay confiado en nosotros para hacerlo. Cuando vayáis a comprar el juego decir que vais de nuestra parte. No tendréis descuento pero si subís una imagen a twitter con el recibo de reserva o el juego igual se me ocurre algo …

KgbWrestling 2K

1K en Twitter

Que sepáis que me habéis costado una entrada para WWE en Madrid y que pocas veces he invitado a alguien a un show con tanto gusto. Respondisteis de forma alucinante a mi llamada en las redes sociales y le pese a quien le pese a día de hoy somos más de 1200 seguidores en twitter. ¿Vamos a por los 2000?

Prensa internacional

Igual el resto del equipo me matan por hablar de lo que no debo, pero por otra parte en mi sección hago lo que quiero. No quiero presumir con esto, solo informo para que sirva de pequeña introducción a lo que voy a hablar luego. La segunda empresa de wrestling más grande de Estados Unidos y la más grande de México nos consideran ya como prensa internacional. Además un montón de empresas independientes nos hacen llegar invitaciones para cubrir sus shows y asistir a sus ruedas de prensa y es una pena que no podamos ir a todo lo que nos invitan. Por otra parte tengo envíos pendientes de regalos de las empresas, regalos que van a ser para vosotros cuando lleguen a mi casa. Ya hemos regalado suscripciones al Network y entradas para shows de varias empresas, pero lo mejor está por venir.

¿Ahora si os lo creéis?

Ni siquiera me enfadé cuando varios medios a mi parecer mediocres cuestionaron que la noticia en primicia mundial que ofrecimos fuera verdadera. Rey Mysterio sale de WWE y se va a Triple A, aunque parece que a algún fan (no se puede considerar que sean otra cosa) le joda más que al mismísimo Vince Mc Mahon la situación. Os quedan dos opciones, disfrutar de Mysterio en Triple A o seguir rabiando como perros.

wrestlingnews.co se hace eco de la noticia

wrestlingnews.co se hace eco de la noticia

PD: Mola mucho leer tu nombre en el WON 😉

Galicia es lucha

No voy a morir sin traer la lucha libre a Castilla y León. De momento ha llegado a Galicia (de donde ha salido la mejor luchadora española de la historia) y llega de la mano de una agencia desconocida hasta el momento. He podido hablar con ellos y se dedican a ayudar a los luchadores independientes, tienen mucha experiencia en México y Estados Unidos y colaboran con WPW que es el único Dojo oficial de Dragon Gate USA en el sur de California así como también es Dojo oficial del Dr. Wagner Jr. Desde que estoy en este mundillo no he dejado de leer comentarios de gente del Noroeste de España quejándose de que no pueden practicar lucha porque solo hay en Madrid y Barcelona. Cádiz y Bilbao fueron después y ahora hay un campus en Vigo. Os garantizo que si esto tiene respuesta no va a ser lo último que veamos en Galicia. Podéis apoyarlo o podéis esperar otros 15 o 20 años a que WWE se decida a volver a tierras gallegas …

Y con esto cierro la editorial de esta semana, no sin antes agradecer a Pablo que sea el quien escriba la previa de Hell in a Cell. El verdadero infierno va a ser ver el evento … Cualquier cosa que queráis podéis consultarla a través de las redes sociales. Hasta la semana que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s