WWE Noticias: Rechazada la primera propuesta para la contratación de Kurt Angle / Eliminadas varias imágenes de CM Punk en la página web / Nuevas fotografías de “The Undertaker”

La WWE le ofreció al luchador un contrato a tiempo completo, pero Angle preferiría que este fuera de temporalidad parcial / Eliminada una galería de imágenes de un RAW de 2012 en las que el wrestler aparecía junto a  Cody Barbierri / Participó en un acto benéfico de un instituo de Texas.

Rechazada la primera propuesta para la contratación de  Kurt Angle 

Según el portal de internet, pwinsider, el medallista olímpico. Kurt Angle, declinó recientemente una oferta de la WWE pra formar parte de su plantilla a tiempo completo, ya que el luchador, al parecer, no se ve capaz de soportar el ritmo y desgaste físico de las largas giras de la compañía, por lo que preferiría un compromiso a tiempo parcial, haciendo apariciones esporádicas.

A pesar de esta negociación, Angle no le cierra las puertas a una posibl renovación con TNA, siempre y cuando estos puedan colmar sus exigencias, ya que se siente en deuda con Dixie Carte y, a nivel general, con toda la organización, especialmente a la hora de ocuparse de sus asuntos personales, desde que llegara a la empresa en el año 2006.

Eliminadas varias imágenes de CM Punk en la página web

La semana pasada la página web de la WWE publicó una galería fotográfica en el que aparecían diversos miembros de la emrpesa ejerciendo de extras en diferentes programas para la televisión. En alguna de ellas, aparecía el director de redes sociales en los eventos en vivo, Cody Barbierri, interprentando al médico del entonces campeón mundial, CM Punk, el doctor Kirshenbaum, durante el RAW del pasado 21 de diciembre de 2012, declarando que su paciente no podría defender el título ante Ryback la semana siguiente.

Posteriormente, han sido borradas todas las imágenes relacionadas con este segmento.

Nuevas fotografías de “The Undertaker”

taker
@briceexo: “El equipo de Lowkey Hutto High School esta realmente en los mapas. Tienen a The Undertaker” viéndoles en el partido.”

Anoche se tomaron en Hutto ( Texas ), las imágenes que se adjuntan con este artículo en las que aparece “The Undertaker”, siguiendo las evoluciones del encuentro de football americano en el instituto de la mencionada localidad.

takerhs
mimimalacool: “Equipo Drew … Hutto High School en la noche del partido del viernes … levantando el “w! Hub Champion”, es solo uno de nuestros increíbles campeones.”

 

Además, la actual pareja del luchador, Michelle McCool, publicó igualmente una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en el encuentro del evento de caracter benéficio  “Champions4Children”, dedicado a recaudar fondos para la investigación de enfermedades “raras” o sin diagnóstico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s