TNA Noticias: Detalles sobre la oferta a CM Punk / ¿ Peligra la celebración de Bound for Glory ? / La propuesta de WGN, muy cerca de ser aceptada.

El luchador de Chicago, sin embargo, no mostró interés alguno por la propuesta / Aunque en un principio no se creía que afectaría a la celebraci´no del show, la situación climatológica ha empeorado en las últimas horas / La oferta es por un montante económico muy inferior a lo percibido en Spike TV.

Detalles sobre la oferta a CM Punk

Como ya ha sido publicado en diversas páginas web, TNA le ha ofrecido un contrato a CM Punk para unirse a su compañía, que, en principio, fue rechazado por el ex-WWE, aunque, con respecto a esta cuestión, no parece haber unanimidad en los medios de comunicación, ya que algunos de ellos afirman que los rumores de esta supuesta proposición son absolutamente falsos.

El afamado reportero Dave Meltzer publicó un mensaje hablando sobre la veracidad de lo especulado, “La historia es obviamente cierta, y no creo que fuera gran cosa, ya que el luchador no mostró interés. Es de sentido común. Están tratando de conseguir un contrato de televisión.Una de las más grandes estrellas es agente libre, por qué negar que se han mantenido en contacto con el? En otras palabras … ¿ estas diciendo qeu no es competente para la promoción ? ¿ Cuántos minutos tardaron desde el despido de Alberto Del Río en ofrecerle un acuerdo ?Esto confirma lo que escribimos el miércoles por la noche, , diciendo que esto no nos cogía por sorpresa,  ¿por qué no iban como mínimo a enviar” antenas “a uno de los mejores “agentes libres” en el negocio? Es digno, incluso si dice que no. ¿Por qué no al menos intentarlo? Si no pides, no sabes.

Además, como ya comentamos en kgb-wrestling, un canal de televisión esta interesado en contratar al luchador de Chicago para participar en un reality show, aunque se desconoce si esta oferta se produjo antes o después de la salida del luchador de la WWE.

Sobre una posible vinculación con la OVW, Ohio Valley Wrestling, rumor que comenzó a surgir tras su presencia en un evento de la promoción durante esta semana, los propios dueños de la empresa, que se reunieron con Punk tras el show, comentaron que únicamente hablaron sobre los viejos tiempos en los que el luchador “straight edge” estuvo en la referida compañía independiente.

TNA esperaba conseguir, en el supuesto caso de haber llegado a un acuerdo, podría haber resultado muy positivo para conseguir un mejor contrato televisivo.

¿ Peligra la celebración de Bound for Glory ?

El tifón bautizado con el nombre “Vongfong”, ha alcanzado la costa japonesa y, aunque como medida de precaución se ha valorado la posibilidad de sus pender el evento “Boung for Glory”, que se celebrará mañana domingo, se esperaba que el show pueda llevarse a cabo sin ningún tipo de problema.

Eso era al menos lo que se esperaba en un principio, hasta hace unas horas la presidenta de la compañía publivó un mensaje vía Twitter en el que expresaba su preocupación en torno a la celebración del espectáculo, a causa de las constantes tormentas.Posteriormente la propia presidenta borró el tweet.

cartertweet
“TNADixie: “Dificil decisión el llevar a cabo #boundforglory desde Japón durante la tormenta más grande que ha habido en un año en el planeta”.

El referido fenómeno climatológico alcanzó Tokio el pasado martes, con un viento que llegó hasta las 156 millas por hora, provocando fuertes lluvias en todo el país, especialmente e l localidad de Okinawa.

La propuesta de WGN, muy cerca de ser aceptada.

A pesar de la cuantía económica no satisface a los dirigentes de TNA, lo cierto es que la compañía con sede en Nashville ( Tennesse ), podría acabar aceptando la oferta de WGN America, para la emisión de Impact! a partir de enero de 2015.

Lo cierto es que la estación televisiba, muy interesada en emitir un programa semanal sobre wrestling, esta negociando también con la GFW de Jef Jarret, aunque los últimos informan a que este último esta muy cerca de alcanzar un acuerdo con Velocity HD.

FUENTES: pwinsider y tnawrestlingnews.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s