WWE NOTICIAS. Cameron vuelve a NXT, Wrestlemania 31 se promociona con Undertaker, vídeo After Total Divas, RVD habla de no luchar hasta volver a WWE, ¿castigos en NXT?

Se puso de manifiesto esta noche en  Total Divas que Cameron volvió a NXT a principios de este año a pasar algún tiempo trabajando en la mejora de sus habilidades en el ring. Cameron trabajó con la NXT entrenadora Sara Del Rey y el resto de Divas del WWE Performance Center en Orlando.

undetaker

Undertaker, que no había comparecido para WWE desde que sufrió su primera derrota en WrestleMania XXX en abril con Brock Lesnar, aparece en uno de los camiones de WWE para promover el espectáculo del próximo año en la bahía de San Francisco.

Este es el vídeo After Total Divas.

pequeña lesión en ER

pequeña lesión en ER

The Roman Show recientemente se encontró con Rob Van Dam en Florida. A pesar de hacer varias apariciones de firmas de autógrafos y Fan Fest, RVD señaló que es probable que no luche más antes de regresar a la WWE. “Dudo que luche antes de volver a la WWE”, dijo. “Si sucede, tal vez si es un buen negocio, o más probablemente haciendo un favor para un amigo o algo así. Pero lo más probable es que espere hasta que esté de vuelta en la WWE. Ahora mismo tengo el privilegio de venir e ir cuando yo quiero … yo iré con ellos cuando esté listo, y [hablamos] de cuánto tiempo será el contrato y las condiciones. “

NXT

Hubo especulaciones entre algunos de los asiduos a NXT el pasado fin de semana que Scott Dawson y Bull Dempsey pueden haber sido castigados con las pérdidas de sus combates más recientes por los comentarios hechos en Twitter acerca de los topfaces de NXT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s