ROH Spoilers: Reloaded Tour TV Tapings ( 27/09/2014 )

La pasada madrugada se realizarón las grabaciones para televisión correspondientes a las emisiones mes de octubre, con la defensa del título absoluto por parte de Jay Briscoe, el Honor Rumble y el combate entre Styles y Sydal como principales focos de atención.

ROH: Reloaded Tour TV Tapings

27/09/2014. Wheeling ( West Virginia )

Wesbanco Arena

Episodio 1

Adam Cole es el primer luchador en aparecer por la rampa de acceso al cuadrilátero y, una vez allí, se dirige a la audiencia, micrófono en mano, antes de ser interrumpido por el actual campeón, Jay Briscoe. Tras intercambiar palabras en tono ofensivo, ambos se enzarzan a golpes.

Combate por parejas: RD Evans & Moose (W/ Veda Scott ) vs pareja no identificada ( W/ Price Nana )

Un desconocido tandem, con una estética muy similar a la de los ex campeones de la WWE, The Road Warriors, acompañados en el ringside por Prince Nana, dominado los primeros compases de la pelea. Sin embargo, la victoria se decanta del lado de sus rivales, después de que Veda Scott impidiera la derrota de sus pupilos al empujar al árbitro, Todd sinclair, fuera del cuadrilátero cuando la misteriosa pareja estaba a punto de llevarse la victoria. En un cobate atípico, el que Moose y Evans hicieron de “babyfaces”, este último continúa con su condición de invicto con un balance de 154 victorias y 0 derrotas.

Ganadores: RD Evans % Moose por pinfall.

Combate Honor Rumble de 20 luchadores

Jay Lethal, ACH, Mark Briscoe, los 5 miembros de “The Decade”,Caprice Coleman, Brutal bob, Adam Cole, Bobby Fish,  Kyle O´Reilly, Chesse burguer, The Romantic Touch, Hanson y Mike Bennet, fueron  los participantes en esta contienda. Tommaso Ciampa trató de entrar en la pelea pero Nigel McGuinnes y los miembros de seguridad de ROH. Tras eliminar en último lugar a Mark Briscoe, Bennet fue el ganador del Honor Rumble.

Ganador: Mike Bennet.

Episodio 2

Caprice Coleman sustituyó al comentarista Nigel Mcguinnes, uniéndose a Kevin Kelly en la narración en algunas de las peleas de este episodio.

Combate individual: Hanson vs. The Romantic Touch

La balanza se inclinó del lado de Hanson, celebrándolo el público con cantos en honor de Rowe, habitual compañero de Tag Team del propio Hanson, coreando “War Machine”.

Ganador: Hanson por pinfall.

La facción “The Kingdom” aparece sobre el cuadrilátero, y su líder, Adam Cole,  se dirige al público expresando su descontento y frustración por la victoria de Bennet en el Honor Rumble. Pero Maria Kanellis, manager y novia de Mike Bennet, calma los ánimos del ex campeón mundial, y dice que, al menos uno de los dos , tendrá una oportunidad de enfrentarse a Jay Briscoe.

Combate individual sin descalificación: Adam Page vs. Tadarius Thomas

Notable pelea de gran igualdad que acabó en “no contest” despues de que Thomas agrediera con una silla a Jimmy Jacobs, cuando, en realidad, tenía como objetivo a Page, pero esté, se apartó en el último momento.

Ganador: No contest.

Combate individual: Adam Cole vs. Cedric Alexander

Adam Cole acaba superando a Alexander tras aplicarle un “Twist of Fate”.

Ganador: Adam Cole

Episodio 3

Combate por parejas con el ROH World Tag Team Title en juego: ReDragon vs. The Decade ( Jimmy acob & roderick Strong )

Pelea de dominio alterno en la que, mientras BJ Whitman distaría al árbitro, Adam Page le da una silla a Roderick Strong, pero este decide no usarla, Finalmente Fish y O´Reilly se llevan la victoria y retienen sus cinturones.

Ganador: ReDragon por pinfall.

 Combate individual:Adam Page vs. TaDarius Thomas in a no DQ match. Ended in a no-contest after Thomas decided to use a chair on Jimmy Jacobs instead of giving Page another shot with it, turning face in the process and quitting The Decade.

Combate individual por le ROH TV Championship: Jay Lethal ( vW/ True Martini ) vs Mike Ferrara.

El campeón de la televisión volvió a reencontrarse con el luchador que lo eliminó en el Honor Rumble y, en esta ocasión, Lethal se tomó la revancha al vencer si ningún tipo de dificultad a Mike Ferrara.

Ganador: jay Lethal por pinfall.

Combat individual por el ROH Championship: Jay Briscoe (c.) vs. Mike Bennet.

Gran enfrentamiento en el que tanto Adam Cole como Matt Taven, nuevo miebro de los “Kingdom” trataron de interferir, pero, en el que finalmente, el campeón retuvo su título.

Ganador: Jay Briscoe por pinfall.

Episodio 4

True Martini se une a la mesa de comentaristas junto a Kevin Kelly.

Combate individual: Mark Briscoe vs. Caprice Coleman.

 Mark Briscoe se alzó con la victoria en un enfrentamiento entre dos luchadores “face” en el que se respetó en todo momento el código de honor.

Ganador: Mark Briscoe.

Cuando abandonaba el cuadrilátero, Mark se quedó mirando fijamente el libro de True Martini.

Nigel McGuinness subre al cuadrilátero rodeado de todos los árbitros de la promoción, y le pide a Tommaso Cuiampa que salga del backstage. El comentarista admite nuevamente a Ciampa en ROH, pero con la condición de que no vuelva a agredir a ningúnn miembro de la empresa.

Ciampa muestra su satisfacción por el regreso, y espera ansioso el momento de enfrentarse al campeón. Precisamente Jay Briscoe aparece en escena, y ambos estan a punto de enzarzse, pero McGinnes interviene y lo impide.

Cuando Ciampa vuelve al vestuario, los miembros de “The Kingdom”, junto con Matt Taven,  sale a gredir a Jay.

Combate individual: AJ Styles vs. Matt Sydal.

Sin duda la mejor pelea de la noche, que acabó con la victoria del ex luchador de la WWE.

Ganador: Matt Sydal por pinfall.

FUENTE: http://www.wrestlinginc.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s