TNA Noticias: El indio Mahabali Shera se incorpora al Global Talent Roster / Fallece el ex colaborador de TNA Today, Eric «Actor» Lynch / Bobby Lashley ya tiene rival para Bellator 130

El objetivo de esta incorporación, es tener un impacto inmediato en el mercado de la India / Una insuficiencia cardiaca acabó con su vida a los 39 años de edad / Se enfrentará al invicto  Karl Etherington.

El indio Mahabali Shera se incorpora al Global Talent Roster

Hoy se ha hecho oficial mediante una nota de prensa la incorporación del luchador de orígen indio, Mahabali Shera, de 24 años, y que es la culminación de un proyecto de más de 1 año de duración en el que TNA ha estado buscando a un wrestler del país anteriormente referido, y que supone «una importante inversión por parte de SONY Six y TNA para el crecimiento de la audiencia del «wrestling entertaiment» en todo el mercado de la India.»

Esta es la nota oficial al completo:

«TNA y SONY Six anuncian la firma de su primer luchador indio: Mahabali Shera.

Chandigarh 22 de septiembre 2014: Se ha marcando un momento histórico en el mundo del espectáculo de la lucha libre, TNA y SONY Six, en conjunto, han anunciado la firma del primer luchador indio, Mahabali Shera, en la plantilla internacional de TNA Wrestling.

El abastecimiento a la sostenida demanda y popularidad de este deporte, marca una importante inversión realizada por SONY Six y TNA para el crecimiento de la audiencia de la lucha libre en el mercado indio.

Este importante anuncio se produce después de una búsqueda de un año de duración de un luchador indio, que comenzó con la visita del miembro de el míembro del Salón de la Fama, Kurt Angle a la India en 2013. La superestrella de TNA fue quien seleccionó e hizo de mentor de Mahabali Shera, dándole la bienvenida al Global roster.

Bajo su dirección, el jóven de 24 años de edad, Mahabali, aparecerá en Impact!, que en el país asiático se emite los lunes por la noche, en un intento por intentar aumentar la popularidad de la lucha libre en la India, siendo el referido luchador la piedra angular para conectar con la afición local.

El propio luchador manifestó su satisfacción por el compromiso alcanzado, «TNA es una de las mayores organizaciones de lucha libre en el mundo, y les estoy profundamente agradecido y encantado de formar parte de ella. La organización tiene a algunos de los mejores luchadores en su lista de talentos, es una gran oportunidad y un honor para mí. Espero que mi inclusión en la historia de TNA será un catalizador para el público en la India, para conectar con TNA y disfrutar del deporte exclusivamente en SONY Six».

Sony Six, incluye en su parrilla de programación, además de la emisión de Impact, Xplosion ( miércoles ) y «Greatest Matches» ( martes y miércoles ), lo que supone más de 6 horas semanales de TNA, una exposición mucho mayor de la que disfrutan en los Estados Unidos a través de Spike TV.

Fallece el ex colaborador de TNA Today, Eric «Actor» Lynch.

Aunque era mucho más popular por sus apariciones en el programa de Howard Stern, Eric Lynch, que trabajó durante varios períodos de su carrera para TNA, falleció el pasado sábado a los 39 años de edad, víctima de una insuficiencia cardiaca.

Además de alguna aparición esporádica en segmentos para televisión o vídeos para la web, el principal cometido de Eric era su participación, exclusivamente por audio, en TNA Today, junto a Jeremy Borash y Mike Tenay, donde mantuvo un polémico cruce de declaraciones con Bobby roode, como podemos ver en este fragmento del extinto programa.

Finalmente, Lynch abandonó el mundo del wrestling, según sus propias declaraciones, por el desprecio que había recibido por determinados sectores de la afición.

 

Bobby Lashley ya tiene rival para Bellator 130

Ya esta confirmado que el campeón de los pesos pesados de TNA, Bobby Lashley ( 11 victorias y 2 derrotas ), volverá a competir en la empresa de MMA, Bellator, en el evento de pago por visión, 130, en el que se enfrentará a Karl Etherington (9-0). El propio Lashley confirmó la noticia en la entrevista que adjuntamos con este artículo.

 

 FUENTES: http://www.tnawrestlingnews, http://www.impactwrestling.com, http://www.tnainsider.com,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s