México: Previa del 81º aniversario del CMLL.

A  continuación os dejo con la previa del 81º aniversario del CMLL  el viernes 19 de septiembre:

 

Como primera lucha del evento: Dragon Lee II, el Cachorro y Blue Panther se enfrentaran a Puma, Tiger y el Felino: En Cada bando dos s jóvenes lucharan junto luchadores veteranos. Los jóvenes nos han demostrado sus grandes cualidades  y esperemos que Blue Panther y el Felino le dejen bastante protagonismo a sus hijos y  luchen el tiempo justo.

Mas adelante se celebrara copa femenina del 81 aniversario en la que participaran: Estrellita, Amapola, Marcela, Goya Kong, Princesa Sugehit, Dalys, Tiffany y Zeuxis.  Una vez mas las mujeres del CMLL estarán luchando en un gran evento. En un torneo cibernetico que nos dejara buenos momentos a buen seguro y nos demostrara la calidad de la lucha femenil del CMLL.

En la tercera de la noche: Volador jr, Máscara Dorada y el Valiente lucharan contra Thunder, Euforia y Mr Niebla. Una lucha que aunque parezca de relleno, me atrae bastante por un lado en el bando técnico luchadores ágiles y que  de gran calidad y por el bando rudo luchadores de mayor peso pero que también  son capaces de darnos una gran lucha.

En lucha de apuestas de cabelleras Rey Cometa y Bárbaro Cavernario pone en juego su cuero cabelludo. Lucha en la que mi gran favorito es el Bárbaro Cavernario y  que  podría ser de buena calidad luchistica.

Rush y La Máscara intentaran reconquistar los campeonatos mundiales de parejas del CMLL ante Shocker y Negro Casas. Lucha de revancha meses después de que Rush y La Máscara perdieran los títulos  ante Negro Casas y Shocker. Ambas parejas tienen un gran odio y la lucha  sera en la linea de otras luchas anteriores entre estos cuatro luchadores.

En la lucha estelar Ultimo Guerrero y Atlantis pondrán en juego sus máscaras en el combate que espera todo el mundo: En lo que llevo viendo lucha libre esta es una de las luchas que mas tengo ganas de ver. Una de luchas de esas de máscaras de esas que se echaban de menos en el CMLL, entre dos  de los mejores luchadores del CMLL,  en mano a mano. La lucha debería ser larga y de gran calidad jugandose lo que se juegan. Sobre el Resultado solo digo que en un combate de tal nivel puede pasar cualquier cosa.

Gran aniversario del CMLL  que   tiene muy buen cartel y completo. Yo espero que en general  el evento sea de muy buena calidad.

Un pensamiento en “México: Previa del 81º aniversario del CMLL.

  1. eso es un aniversario??????????? de veras que da pena la lucha del CMLL, hace 15 dias hubo un cartelazo!! en la arena neza de veras ese si era de aniversario y solo cobraban 80 la entrada, el fraude!! que haran quieren cobran un dineral, da pena CMLL estan creo ya dos rayas abajo de la pesima y copia de la WWE la triple AAA nada inovador solo copias chafas de EU: porque te fuiste UWA, la mejor lucha de México de todos los tiempos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s