WWe Noticias: Nuevos datos sobre el estado físico de Ryback / Descanso para Orton y Jericho / Rumores en torno a una lesión real de Colter / Cifras de espectadores a eventos en directo

Según «The Wrestler Observer» el luchador sufre una lesión en la zona inferior de su cuerpo / Ambos regresarán el próximo lunes en RAW /  Diversos rumores apuntan a que su lesión podría ser real / Las grabación de RAW-Superstars en Anaheim, fue el show con mayor número de espectadores.

Nuevos datos sobre el estado físico de Ryback

Si anteriormente hablábamos sobre las dudas que, según pwinsider, tenían varias personas vinculadas con la WWE en torno a la veracidad de la lesión de Ryback,  esto contrasta con lo publicado hace apenas unas horas por la página web de  «The Wrestler Observer», que afirma que el luchador sufre una fuerte lesión en la sección inferior de su cuerpo.

Descanso para Orton y Jericho

Por concesión de un pequeño período vacacional, Randy Orton y Chris Jericho, no estuvieron presentes en la última edición de Monday Night RAW, aunque reaparecerán juntos  la semana que viene en un segmento de » Highlight Reel».

Rumores en torno a una lesión real de Colter

Sobre el actual manager de Jack Swagger, Zeb Colter, lesionado por Rusev según la storyline que vimos desarrollarse en Summerslam, han surgido en las últimas horas rumores que afirman que el percance físico de este es real, y se esta adaptando esta situación a su personaje.

Cifras de espectadores a eventos en directo

Desde el pasado 22 de agosto hasta el día 26, la WWE ha estado realizando diversos eventos en directo por el estado de California, siendo las expuestas a continuación las cifras oficiales de espectadores que acudieron a cada uno de los eventos. La grabación de RAW en Anaheim, fue con diferencia, la que congregó a un mayor número de aficionados:

 Stockton 7,500 espectadores
Sacramento 7,000 espectadores
San Diego  5,000 espectadores
Fresno 7,200 espectadores
Bakersfield 4,900 espectadores
Anaheim 11,000 espectadores
Ontario 6,000 espectadores

FUENTES: www: http://www.dailywrestlingnews.com, http://www.wrestlinginc.com, http://www.f4wonline.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s