WWe Noticias: ¿ Está John Cena lesionado ? / Nombre para «Prince» Devitt / Cancelado el proyecto de realización de la nueva temporada de «Tough Enough» / Vídeo: Entrevista a Bo Dallas

Diversas fuentes afirman que el luchador tiene dolores persistentes en su cuello y hombros / Será conocido por su verdadero nombre, Fergal / Estaba previsto que el programa se estrenara en otroño / El luchador habló sobre su personaje, la evolución de su carrera, y su hermano, Bray Wyatt.

¿ Está John Cena lesionado ?

Diversas fuentes y medios de comunicación especializados están difundiendo en las últimas horas el rumor de que el ex-campeón de la WWE, John Cena, podría no encontrarse en plenitud de su facultades físicas. Al parecer, el luchador tiene una persistente dolencia en su cuello y hombros, lo cual le esta impidiendo rendir a su nivel habitual.

Otras declaraciones de personas vinculadas a Cena, afirman que este parece exhibir una excesiva lentitud de movimientos en su actividad diaria y, cuando el luchador es preguntado por ello, responde con evasivas, restando trascendencia a este, supuestamente, evidente hecho.

Igualmente, se está especulando con la posibilidad de que el luchador pudiera tomarse un descanso tras «Night of Champions».

Nombre para «Prince» Devitt

Fergal, nombre real de «Prince» devitt, será la denominación que luzca el luchador en su nueva etapa en la WWE. Al principio de su carrera, y antes de llegar a NJPW, donde le rebautizaron con el referido apodo, Fergal Devitt utilizó su nombre completo en sus apariciones sobre el cuadrilátero.

tough-enough-retour-wwe-network

Cancelado el proyecto de realización de la nueva temporada de «Tough Enough»

La nueva temporada del programa «Tough Enough», que estaba prevista que fuera estrenada en otoño, parece que, tras una drástica reducción en su presupuesto, no se grabará o, al menos, se retrasará su debut en un notable espacio de tiempo. Paulatinamente, la concesión económica para la realización de esta nueva edición del programa de aspirantes a luchadores, se había reducido, hasta el punto de que, la semana pasada, se decidió cancelar la grabación del mismo.

 Vídeo: Entrevista a Bo Dallas

En el vídeo que adjuntamos con este artículo,  se puede ver la entrevista que el periodista Sam Roberts le hizo a  Bo Dallas. En la misma, el luchador habló sobre el caracter de su personaje, su hermano Bray Wyatt, así como sobre su camino hasta llegar al roster principal de la WWE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s