WWE Noticias: Malestar de los aficionados por la pre-venta de entradas para WM31 / NXT y Superstars cambian de horario / Tweets de automotivación de Cena tras su derrota ante Lesnar en Summerslam / Ligera caída en el valor de las acciones

La WWE anunció que los tickets de entrada al Live Event daría prioridad a la reserva de entradas para WM31 / Las reposiciones de estos programas, por el contrario, mantendrán su horario habitual / El ex campeón ya peinsa en su revancah de cara a Night of Champions

Malestar de los aficionados por la pre-venta de entradas para WM31

Un gran número de aficionados han mostrado su descontento porque finalmente, y al contrario de lo que se había anunciado, no tuvieron la posibilidad de hacer su reserva para la pre-venta de Wrestlemania 31, en el House Show que se celebró el pasado 16 de agosto en San José ( California ).

Muchos de los asistentes al referido “Live Event”, habían acudido a este show con la única motivación de poder hacer esta reserva, dijeron que los empleados de la WWE les informaron, una vez dentro del recinto, que con su entrada podrían obtener un código para poder acceder a la pre-venta.

La decepción invadió a la mayor parte de estos aficionados cuando la speaker del evento, Eden, comunicó en el intermedio que los interesados en asistir a WM31 iban a recibir un correo electrónico de Ticketmaster, con instrucciones sobre como utilizar el código, que sería SANJOSE, sin especificar una fecha concreta para la recpción de este correo.

Este código, como viene siendo norma habitual en WWE, se publicaría en internet, para que cualquier usuario, asistierá o no al evento de San Jose, pudiera utilizarlo, lo que hizo crecer el malestar de los aficionados.

NXT y Superstars cambian de horario

Desde esta misma semana, la primera emisión de NXT se emitirá a las 16:00 horas en WWE Network, 22:00 en horario peninsular español, y la de Superstars saldrá al aire a las 17:00, 23:00 horas en España. Las reposiciones de ambos programas, por el contrario, mantendrán su horario habitual, a las 21:00 horas ( 03:00 horas ) y 22:00 horas ( 04:00 horas ) respectivamente.

Tweets de automotivación de Cena tras su derrota ante Lesnar en Summerslam

John Cena, que regresará la próxima semana a Monday Night RAW, ha escrito un par de tweets para automotivarse tras su derrota con Brock Lesnar en Summerslam. “El hecho de haber fallado, no hace que el éxito sea imposible, #nevergiveup – fue uno de los tweets de Cena.

Ligera caída en el valor de las acciones

El mercado de valores se cerró en el día de hoy con las acciones de la WWE marcando un descenso del 0,48% en su share, marcando ahora un valor de 14,44 dólares por acción.

FUENTE: The Wrestling Observer Newsletter, http://www.wrestlinginc.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s