WWE Noticias: Estado de la lesión de Daniel Bryan / Vídeo: Elias Samsom vuelve a NXT / Encuesta: Parecidos de luchadores con otras celebridades

Según el periodista David Shoemaker, el luchador sera sometido a una operación que le mantendrá 3 meses de baja / El luchador no aparece en NXT desde el pasado mes de abril / Roman Reings y Momos, el parecido que más ha gustado a los aficionados.

Estado de la lesión de Daniel Bryan

Según comunicó a través de su cuenta de Twitter, David Shoemaker, autor del libro “The Squared Circle: Life, Death and Professional Wrestling”, afirmó que había oído que Daniel Bryan iba a ser sometido a una cirugía Tommy John, que le manetendría alejado de los cuadriláteros durante al menos 3 meses.

Este tipo de operación es una reconstrucción del ligamento colateral cubital ( UCL ) del codo medial, en el que se sustituye el tendón dañado por otro de una zona diferente de su cuerpo que se encuentr en buen estado. Esta es una lesión muy practicada entre los profesionales de otros deportes, especialmente el beisbol.

Además F4Wonline.com ha añadido que, fuentes internas de la WWE, aún esta evaluando el tipo de tratamiento que necesita el luchador.

 Elias Samsom vuelve a NXT

Como pueden ver en el video que adjuntamos con este artículo, Elias Samsom, conocido durante su etapa en el circuito independiente como Logan Shulo, el “Heavy Metal Jesuscrito”. Samsom firmó por la WWE a principios del presente año para incorporarse al roster de NXT, tras ganar en varias ocasiones el título de los pesos pesados de la IWC, limitándose su participación a sendos combates en  un House Show y un programa televisado, haciendo pareja con Buddy Murphy y perdiendo en este último frente a “The Ascension”.

reings

Roman Regns – Momoa

Encuesta: Parecidos de luchadores con otras celebridades

Desde la página web de la WWE se ha planteado una nueva encuesta  en la que se proponen varios parecidos de luchadores de la empresa con famosos en otros campos profesionales. De entre los más de 23000 votos registrados, Roman Reigns – Momoa han liderado esta curiosa clasificación ( 24% ), seguido de Alicia Fox – Rhianna ( 17% ), Mark Henry – Ross ( 15% ), Jericho – Ramsay ( 11 % ) y Cena – Mark Wahlberg ( 10 % ).

El resto de los parecidos propuestos fueron  Zack Ryder & Bradley Cooper, Cesaro – Jason Statham, Jack Swagger – Kroy Biermann, Dolph Ziggler – Kurt Russell, Eva Marie – The Little Mermaid, Sheamus – James Hetfield.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s