Indies USA: ROH molesta con TNA

La promoción perteneciente al grupo Sinclair está muy disgustada con la aparición de varios de sus talentos en diferentes eventos de PPV de TNA, motivo por el que Matt Hardy podría abandonar en breve, junto a otros talentos como Bobby Fish o Kyle O´Reilly, Ring of  Honor.

ROH molesta con TNA

Desde que Ring of Honor emitiera hace unas semanas, el primer evento de PPV en televisión por cable de su historia, las distancias en la competitividad de ventas y audiencia con la que ha sido, en los últimos años, la principal alternativa luchística a la WWE, TNA, parece que se han acortado de forma significativa.

Claramente motivados por la situación previamente expuesta, la empresa del estado de Pennsylvania ha decidido cancelar todas las fechas que tenia confirmadas con Matt Hardy, para su aparición en diversos shows, por lo que el evento que se disputará esta noche en Hopkins ( Minnesota ), podría ser el final de la actividad del referido luchador en ROH, que se uniría. con vinculación exclusiva, a la empresa dirigida por Dixie Carter.

La dirección de la empresa regida por el Sinclair Broadcast Group, al parecer, está muy molesta con la aparición de varios de sus talentos habituales a tiempo parcial, es decir, sin contrato con ROH, en eventos de pago por visión de TNA, como lo hiciera el propio Matt Hardy en el show que se grabó recientemente en New York.

ReDragon ( Kyle O´Reilly & Bobby Fish )
ReDragon ( Kyle O´Reilly & Bobby Fish )

Los ReDragon tentados por TNA

El dúo ex campeón mundial de ROH, Bobby Fish y Kyle O´Reilly, son dos de los luchadores a los que gran parte de los rumores sitúan en la órbita de la Total Non Stop Action, ya que su vinculación con la promoción de Philadelphia acaba de expirar. De hecho, se dice que el pensamiento del equipo creativo de TNA es enfrentarlos a los actuales poseedores del cinturón por parejas de la empresa, The Wolves.

Fuentes: The Wrestling Observer Newsletter, http://www.wrestlinginc.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s