PWG: Kyle O’Reilly, Zack Sabre Jr. y más participantes confirmados para BOLA 2014

Kyle

 

PWG ha anunciado a ocho nuevos participantes quienes competirán en el prestigioso torneo Battle Of Los Angeles edición 2014. Entre las estrellas recientemente confirmadas se encuentran el actual campeón mundial de PWG Kyle O’Reilly, Brian Cage, ACH, Zack Sabre Jr., Rich Swann, Trent?, Cedric Alexander y AJ Styles.

Estos nuevos competidores se unen a Matt Sydal, Drew Gulak, Trevor Lee, Chris Sabin, Johnny Gargano, Brian Myers, Michael Elgin y Biff Busick como los dieciséis primeros participantes alistados para BOLA 2014.

Vale recordar que el torneo contará en total con la presencia de 24 luchadores y se llevará a cabo en Reseda, California, los tres últimos días de agosto.

Fuente parcial: PWG on Twitter.

5 pensamientos en “PWG: Kyle O’Reilly, Zack Sabre Jr. y más participantes confirmados para BOLA 2014

    • Lo de Styles no debería sorprendernos porque es un pesetero por naturaleza. Qué mala noticia lo de Everett, tampoco sabía que fuera tan seria su lesión…, sería una lástima que no compita y he estado esperando que lo confirmen…
      ¿Cómo diablos se lesionó en primer lugar? Tiene mala suerte supongo, y algunos de sus movimientos son muy arriesgados… Ojalá no sea nada grave. Andrew es el mejor high flyer que existe.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s