Anuncios
Últimas Noticias

Cobertura en directo: WWNLive Experience. Shimmer 62

shim62_04052014_ippv

Shimmer Women Athletes “SHIMMER 62
05/05/2014. New Orleans ( Loussiana )

McAlister Auditorium (Tulane University )

Combate Individual a la mejor de 3 caídas por el Shimmer Title: Cheerleader Melissa vs. Lufisto.

Luchadoras confirmadas para el evento: Mercedes Martinez
Heidi Lovelace, Veda Scott, Kimber Lee, Nikki Storm, Sassy Stephie, Nevaeh,  Kay Lee Ray, Thunderkitty, Athena,  Barbi Hayden y Candice LeRae.

Incidencias

Comienza el show, presentado por Daffney, con 25 minutos de retraso según la hora prevista.

Combate por parejas: Solo Darling & Heidy Lovelace vs. Sassy Stephanie & Nevaeh

Rápido oponer con victoria para el tandem heel.

Vencedoras:  Sassy Stephanie & Nevaeh

Combate individual: Vera Scott vs. Leva Bates

Tras alternarse el domonio de la pelea, con una contundente superkick de Leva con reacción inmediata de su rival, con un crossbody, pero pronto, Bates impone su mayor fuerza física y lleva la iniciativa en la contienda. El combate concluye con un intento fallido de Scott de realizar un superplex, que es respondido por Bates con un pedigree desde la esquina, tras el cual culmina la contienda con el pin.

Vencedora: Leva Bates por pinfall en 5:00 minutos.

Combate individual: Kay Lee Ray vs. Vanessa Kraven

En su debut en los Estados Unidos, la luchadora escocesa comienza  muy enérgica intentando aprovechar su mayor velocidad, pero pronto, Kraven toma la iniciativa,  gracais a su fortaleza en la ejecución de power moves, combinando un german suplex, Power Slam y un shoulder block, que  esta punto de provocar la tercera palamada del árbitro tras el pin. Finalmente Kraven se lleva el triunfo.

Vencedora:  Vanessa Kraven por pinfall

Combate individual: Kimber Lee vs. Ivelisse

La campeona de Shine recibe una gran ovación, en una pelea en la que no pondrá su título en juego, y comienza muy intensa la contienda, con varias oofensivas con apoyo en las cuerdas de Ivelisse. Más fiel a su estilo, Lee busca inmovilizaciones y una dinámica de comabte más física. Ivelisse se lleva la victoria tras aplicar un sunset flip. en un combate irregular, con numerosos errores de timing.

Vencedora: Ivelisse por pinfall en 9 minutos

Combate individual: Athena vs. Candice LaRae

Espectacular regreso de Athena a la actividad luchistica, tras una lesi´no de hombro que la ha mantenido fuera de los cuadriláteros durante más de 6 meses, ante una rival experimentada como la representante de PWG Candice LaRae. Tras un comienzo con mucho llaveo, las combinaciones de big moves, la mayoría de excelente factura, predominan a mediada que avanza la pelea, y mientras Athena combina un big boot, neckbreaker y Butterfly suplex, LaRae conecta dos DDT seguidos y, cuando se dispone a realizar un superplex en la esquina, Athena se la quita de encima y la ataca con un espectacular necbreaker en el aire, con el que gana la contienda. Muy buen duelo que pone el listón muy alto al resto del show.

Vencedora: Athena por pinfall en 11 minutos

Combate individual por el NECW Championship: Mercedes Martínez vs. Courtney

La dinámica del show parece en una línea ascendente y, en esta pelea, Martínez y Courtney nos ofrecen una gran exhibición. La aspirante domina los primeros compases de la pelea, y tras varias maniobras efectivas, trata de aplicarle a su rival un sharpshooter del que Martínez escapa rápidamente.

Tras un spine buster, y varios golpes directos, Martínez inmoviliza a su ponente con un STFU.Al final del combate, Courney parece estar cerca de la victoria cuando, esta vez sí, aplica un durísimo sharpshooter sobre Martínez, pero está, tras mucho esfuerzo, reacciona y ejecuta un side slam, que precede a la cobertura definitiva.

Vencedera: Mercedes Martínez vía pinfall en en 12 minutos

 Intermedio

Combate individual: Nikki Storm vs.Thunderkitty

La luchadora escocesa, antes de empezar el combate, hace una fenomenal promo en la que se autoproclama como campeona de la galaxia, que no gusta demasiado entre el público.

Gran pelea para los amantes de la lucha a ras de lona, con abundancia de sumisión y largos llaves, que se adjudica la europea tras la ejecución de su clásico Perfect Storm.

Combate individual: Evie vs. Hikaru Shida

Espectacular nivel el exhibido por la japonesa Shida, en una gran combinación de lucha técnica, espctaculares spots y contundentes strikes, que mantuvieron al público en vilo, con varias acciones que estuvieron a punto de acabar en pinfall. La japones superó a su rival tras aplicarle un cotundente slam frontal tras un superplex. Al final ambas luchadoras se llevaron una gran ovación, premio al grna esfuerzo realizado.

Vencedora: Hikaru Shida por pinfall

Combate de parejas por el Shimmer Tag Team Title: Kelly slater & Tonoka Nakayama ( c. ) vs. Nicole Matthews & Madison Eagles

Buena pelea, sobre todo por parte de las campeonas, que una vez más demostraron un alto grado de competenetración sobre el cuadrilátero,, ejecutando numerosos y contundentes, movimientos combinados.

Vencedoras:  Kelly slater & Tonoka Nakayama

Combate individual a la mejor de 3 caidas por el Shimmer Championship: Cheeleader Melisa ( c. ) vs. Lufisto,

Contienda muy física y de mucho desgaste en la que Cheerleader Melisa retuvo su cinturón de campeona gracias a la intervención de Mercedes Martínez, que la golpegó con el cinturón de la NECW, cuadno el árbitro estaba inconsciente. Melissa aprovechó la ayuda para conseguir la cobertura definitiva.

Vencedora: Cheerleader Melissa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: