Wrestling europeo: Report y Resultados en el Reino Unido ( 21-22-23-28/03/2014 )

british-wrestling

Preston City Wrestling: Espectacular show en Lancashire, con el regreso del dúo London – Kendrick como principal foco de atención / Premier British Wrestling: Liam Thomson, tras una de las victorias más importantes de su carrera, sigue siendo el campeón / Target Wrestling: Un imparable BT Gunn, continúa con su reinando / Futureshock Wrestling: Sobresalientes victorias para  Jack Gallagher y Cyanide / Great Bear Promotions: Leigh retuvo su título en el show de aniversario / Combat Sport Federation: Buena acogida de “Saturday Night Slam”

 

pwmania_pcw
SHOW DEL FIN DE SEMANA ( 28/03/2014 )
Preston City Wrestling: Espectacular show en Lancashire, con el regreso del dúo London – Kendrick como principal foco de atención
 Los nombres de Paul London y Brian Kendrick, que volvieron a formar equipo sobre un cuadrilátero por vez primera desde su salida de WWE en 2008, se unieron el pasado viernes a la nómina de estrellas de primer nivel mundial que han participado en un evento de la PCW inglesa, como ya lo hicieran con anterioridad otros nombres ilustres de la industria del wrestling como AJ Styles, Angelina Love, Terry Funk, Chris Masters, The Young Bucks … e incluso el legendario Sting, que estuvo presente en el anterior show de la empresa de  Lancashire.Con tan sólo dos años de vida, la PCW se ha convertido en una de la empresas punteras de lucha del continente europeo, y, especialmente en lo que llevamos de 2014, esta ofreciendo los, probablemente, mejores shows de su aún corta historia.
Como se esta convirtiendo en norma, el Evoque, emplazamiento donde la PCW suele celebrar sus eventos, estaba completamente lleno, en una noche en la que, además del retorno del mencionado dúo, London – Kendrick, también se contaba con el atractivo de la presencia del luchador irlandés de la NJPW, Fergal ” Prince” Devitt, que se enfrentó a Kris Travis, además del tradicional Royal Rumble, que se disputa una vez al año, y que en esta edición contaba con el atractivo de que su ganador, se convertiría en campeón del  título de la PCW, vacante por la lesión de Lionheart.
Precisamente este último, fue el encargado de abrir el show, en el que fue el momento más emotivo del mismo, ya que, tras la lesión de cuello sufrida el mes pasado en su pelea ante AJ Styles, se ha visto obligado a abandonar la práctica de lwrestling. Ataviado con una camiseta en la que se podían leer las palabras ” Broken neck” ( cuello roto ), agradeció a todos los aficionados y personalidades vinculadas al mundo del wrestling, la preocupación, apoyo y cariño mostrado tras su grave percance físico, y sobre el dolor que supone para el verse obligado a poner fin a sus más de 10 años carrera deportiva.
Posteriormente, durante la intervención del promotor de la PCW, Steve Fludder, Joey Hayes interrumpió la misma, apareciendo en escena con la intención de canjear su maletín “Money in the bank”, que le proporciona la oportunidad de luchar por el PCW Title. Sin embargo, el presidente de la compañía rechazó esta acción, ya que el título estaba oficialmente vacante y no había, por lo tanto, nadie para defenderlo.
Tras abrirse el show con una victoria del “brawler” Dave Mastiff en un combate entre seis luchadores, y la victoria del dúo DNA, Dean Allmark y Robbie Dynamite, ante los ex campeones por parejas la PCW, Kid Fite y Liam Thomsom, se puso en juego el primer título de la noche, el de pesos crucero, en el que Bubblegum derrotó a April Davis, luchadora que ostentaba este cinturón desde hace ya más de 200 días, convirtiéndose, por lo tanto, en el nuevo rey “cruiser”.
pcw.28.03

Imágen del combate entre seis luchadores que sirvió para abrir el show

A pesar de que su campeonato no estaba en juego, el Team Single, ofreció su mejor rendimiento logrando una de las victorias más brillantes de su carrera ante las grandes estrellas de la noche, London y Kendrick, mientras que Prince Devitt hizo lo propio al superar Kris Travis. El talentoso luchador inglés no tendrá que esperar demasiado tiempo para gozar de una oportunidad de revancha, ya que tras el combate, Steven Fludder confirmó que ambos wrestlers volverían a enfrentarse en próximo evento de la empresa.
El show concluyó en uno de los momentos, sin ningún género de dudas, más intensos de la historia de la PCW, cuando, tras la victoria del luchador de Wigan Danny Hope, en el Royal Rumble, se proclamaba por vez primera campeón de la empresa. Pero esta alegría sería efímera,  ya que Joey Hayes aparecía nuevamente y, en esta ocasión, si que canjearía su maletín “Money in the bank”,  disputándose un combate individual en el que Hope acabaría sucumbiendo, terminando el evento con un nuevo campeón.
Gran éxito del show, que culminó a altas horas de la noche con la celebración de una fiesta a la que asistieron tantos los organizadores, como los luchadores y aficionados y que se supuso un gran broche final para una jornada de wrestling hiostórica para una PCW, que volverá a celebrar un nuevo espectáculo en poco menos de un mes, 25 de abril, ” Springslam”, en el que ya esta confirmada la presencia de Terry Funk, Vader y Jimmy Hart, entre otros.
devitt

Prince Devitt

PCW “Who Dares Wins”
21/03/2014. Preston ( Lancashire, Inglaterra ).
Combate de séxtuple amenaza
Dave Mastiff vence a  Cyanide, Danny Hope, El Ligero, Joey Hayes y Martin Kirby
Combate por parejas
DNA (Dean Allmark & Robbie Dynamite) vence a Fight Club (Kid Fite & Liam Thomson)
Combate individual por el PCW Cruiserweight
 
Bubblegum vence a  April Davids (c) – ¡¡¡ CAMBIO DE TÍTULO !!!
Combate por parejas
Team Single (Rampage Brown & T-Bone) vencen a Brian Kendrick & Paul London
Combate individual
Prince Devitt vence a Kris Travis
Royal Rumble de 30 luchadores por el campeonato PCW
Danny Hope vence a Asthon Smith, Brian Kendrick, Bubblegum, Charlie Garrett, Chris Brookes, Cyanide, Dave Mastiff , Dave Rayne , Dean Allmark, Deidre Barlow , El Ligero, Joey Hayes, Craig Kollins, Kaleb Hughes, Keith Myatt , Kenny Williams, Kid Fite and Kris Travis, Liam Thomson, Mad Man Manson, Magic Mark, Martin Kirby, Mike Holmes, Paul London, Rampage Brown, Robbie Dynamite, T-Bone y Voodoo,
!!! DANNY HOPE NUEVO CAMPEÓN ¡¡¡
Combate individual por el campeonato PCW Title
Joey Hayes vence a  Danny Hope (c) –¡¡¡ CAMBIO DE TÍTULO !!!
SHOW DEL FIN DE SEMANA ( 21-22-23/03/2014 )

Premier British Wrestling: Liam Thomson, tras una de las victorias más importantes de su carrera, sigue siendo el campeón.

El pasado viernes la PBW se desplazó hasta la capital de Highland, Iverness, para organizar la segunda edición de “Rock’n Wrestle”, un evento en el que la música y la lucha libre compartieron protagonismo, y que fue, a todos los niveles, un completo éxito.

Tras la actuación musical del famoso cantautor local Tobby Michaels, llego el turno del espectáculo meramente luchistico, ante una entregada afición que había agotado las entradas desde varios días antes a la celebración del show, motivados por la presencia en la cartelera de luchadores del circuito independiente de reconocido prestigio a nivel mundial, como Sonjay Dutt, Ricochet, Joe Legend o Jay Lethal.

Precisamente este último participó en el combate principal de la velada, en el que se enfrentó, con el título en juego, al campeón de los pesos pesados de la promoción, Liam Thompson. En lo que fue, según la mayoría de reportes sobre el show, una gran pelea, el luchador de Edimburgo acabó llevándose uno de los triunfos más importantes de su carrera, defendiendo así con éxito, por tercera vez en lo que llevamos de mes, su preciado cinturón.

Al igual que Lethal, otro luchador ex miembro de TNA presente en el evento fue Sonjay Dutt, que derrotó en el combate inaugural de la velada al highflyer de Littleport, Marty Scurll, integrante del último UK Boot Camp organizado por la empresa de Nashville. Por su parte, el ex – WWE Joe Legend, derrotó en un duelo entre pesos “heavyweight” a Wolfgang, haciendo lo propio Richochet, en una de la mejores peleas, al menos técnicamente hablando, de la noche, imponiéndose al inglés Kris Travis.

Tras este show, que probablemente, y según muchas crónicas y declaraciones de los organizadores, haya sido el mejor que ha organizado nunca la PBW, tanto a nivel de calidad del espectáculo como de audiencia, la promoción escocesa reanudará su actividad el próximo 2 de mayo, con la celebración del evento ” Breakings Limits 9″ en Greenock.

pbw.rock.wrestle

PBW Rock´n Wrestle 2

21/03/2014. Iverness ( Highland, Escocia ).

Ironworks Live Music Venue ( Lleno )

Combate individual: Sonjay Dutt vence a Marty Scurll
Combate por equipos de 3 luchadores: Just Uz (BT Gunn & Stevie Xavier) & Kenny Williams vencen a  Saqib Ali, Scott Maverick & Switch
Combate individual: Jack Jester vence a Andy Wild
Combate individual: Ricochet vence a Kris Travis
Combate por parejas mixto: Grado & Kay Lee Ray vencen a Carmel & Red Lightning
Combate individual: Wolfgang defeats Joe E. Legend
Combate individual por el campeonato PBW Heavyweight: Liam Thomson (c) vence a Jay Lethal
Target Wrestling: Un imparable BT Gunn, sigue reinando como campeón.
El segundo show celebrado en Escocia el pasado fin de semana fue el que la TW inglesa organizó en el DG One Leisure Compex de Dumfries ( Galloway ), y que contaba, aparte de los luchadores locales, con los campeones por parejas de la W3L, los hermanos Coffey, que debutaban en la empresa, y, por segundo día consecutivo peleando en tierras escocesas, con Joe Legend.
Precisamente el ex campeón ” Tag ” de TNA tuvo una lucha titular con BT Gunn, también activo en el evento del día anterior de la PBW, con el título absoluto en juego, y que acabó reteniendo el campeón tras una intensa contienda. Para completar una velada de máxima exigencia para él, tras la pelea, los Coffey  Brothers, atacaron al propio Gunn, agrediéndole de forma contundente hasta la intervención de Andy Wild, que saltó al cuadrilátero para equilibrar la balanza. Finalmente, ambas partes acordaron enfrentarse en un combate por parejas al final del evento, saliendo victorioso nuevamente BT Gunn, que se convirtió en el gran triunfado del evento.
Del resto del show, destacó el duelo de estilos entre el voluminoso norirlandés Damián O’Connor y el luchador aéreo Shady, con victoria para este último, asi como el duelo femenino de revancha entre Kasey Owens y Viper, en el que que ganó esta última.
Además, al día siguiente, en Brampton, la TW celebró su segundo evento del fin de semana, en el que los protagonistas fueron los alumnos de su academia y donde se puso en juego el Trofeo TWS.La próxima cita de la promoción de Inglaterra será el próximo 5 de mayo, en el que regresarán a su sede habitual en Carlisle, y, al otro día, la TW Academy celebrará un espectáculo más.
tw.poster
TW “Live at DG One”
22/03/2014. Dumfries ( Dumfries y Galloway, EScocia ).
DG One Leisure Complex
Combate individual: No Holds Barred: Medallion vence a Damon Havoc
Combate individual: Viper vence a Kasey Owens
Combate individual por el campeonato Target Wrestling: BT Gunn (c) vence a Joe E. Legend
Combate individual: Shady Nattrass vence a Damian O’Connor
Combate por parejas: Andy Wild & BT Gunn vencen a The Coffey Brothers (Jay Coffey & Mark Coffey)
pbw.poster.22.03
TW Academy “Live in Brampton”
23/03/2014. Brampton ( Cumbria, Inglaterra )
Brampton Comunity Center
Combate individual: Jason Lightning vence a Medallion
Combate individual: Shady Nattrass vence a  Aton Williams
Combate individual: Damon Havoc vence a  K.J.D
Combate individual con Trofeo TWS en juego: Wild Bill vence a  Ryan Kross
Combate de Triple Amenaza para determinar al aspirante #1 al  Trofeo TWS: Jason Lightning vence a Damon Havoc y Shady Nattrass
Futureshock Wrestling: Sobresalientes victorias para  Jack Gallagher y Cyanide
La promoción de Manchester, que cumple en este 2014 su décimo aniversario, contó, al igual que la mencionada PBW, con los ex luchadores de la TNA Jay Lethal y Sonjay Dutt, en un evento celebrado al día siguiente de la presencia de estos en Escocia. Los luchadores locales Cyanide y Jack Gallagher fueron sus rivales y, contra todo pronóstico, vencieron a dos de los luchadores independientes más reputados del mundo.
Otras 6 peleas compusieron este evento, entre las cuales destaca, la victoria de Danni Hunter sobre Lana Austin, para retener así el cinturón femenino de la FSW. La próxima cita de la empresa será en Prestwich ( Greater Manchester ), el 19 de abril, con la cuarta de edición de “Underground”, en la que ya se ha confirmado una pelea de escalera, con el título en juego, entre Cyanide y el campeón, Zach Gibson.
fs74
FutureShock Wrestling “Future Shock #74”
23/03/2014.Stockport ( Greater Manchester, Inglaterra )
Guild Hall
Combate individual: Joe Vega vence a Marc Massa
Combate individual: Xander Cooper vence a Soner Dursun
Combate por equipos de 3 luchadores:  The Models (Danny Hope & Hot Stuff Hayes) & Zack Gibson (w/Melanie Price) vencen a T-Bone & The Blackpool Blonds (Axl Rage & James Drake) (w/Justin Price)
Combate individual: Jack Gallagher defeats Sonjay Dutt
Combate individual: Dave Rayne defeats Noah
Combate individual por el campeonato FSW Women’s: Danni Hunter (c) defeats Lana Austin
Combate por parejas: Don Meacho & Ryan Hendricks defeat Simon Valour & Sparx by DQ
Combate individual: Cyanide defeats Jay Lethal
Great Bear Promotions: Leigh retuvo su título en el show de aniversario.
La GBP celebró su segundo aniversario en el show “Battle Kingdom 3”, el mismo con el que dio el pistoletazo de salida a esta promoción en 2012, en un show con 6 combates en el que, como cabecera del show, figuraba una pelea con el Grand Title en juego. En un combate al mejor de 3 caídas, Damon Leigh, a día de hoy único campeón que ha tenido esta empresa, retuvo su cinturón tras una igualda contienda con el escocés Kid Fite.
Con más de 4 shows ya confirmados para este año, todos en el área del condado de Cheshire, la GBP continuará con su actividad luchística en el evento ” 10000 horses can´t be wrong”, que se disputará el próximo 17 de Mayo.
BPW.22.03
GBP Battle Kingdom III
21/03/2014. Northwich ( Cheshire )
Rudheath Social Club
Combate individual: Joshua Bodom vence a Joe Vega
Combate individual: Fearne Way vence a Pollyanna Peppers
Combate individual: CJ Banks vence a Kenny Williams
Combate de Triple Amenaza:  Tyler Bate vence a Chris Brookes y Scott Maverick
Combate individual: Ian Field vence a Ryan Hendricks
Combate individual al mejor de 3 caídas por el campeonato Great Bear Grand: Damon Leigh (c) vence a Kid Fite [2:1]
Combat Sport Federation: Buena acogida de “Saturday Night Slam”
La CSF reanudó, un mes después de la organización de su último espectáculo, regresó a Weston para una edición de “Saturday Nigh Slam”, en la que, lo más destacada, aparte del regreso de James Baker, fue la victoria de Danny Media contra el campeón Nathan Bane, sin el título en juego, y el triunfo Britannia y Hawke ante Pretty Marvellous , en la última contienda de la noche.
Como podemos ver los vídeos que ha colgado en Youtube la propia empresa, el show tuvo un gran ambiente y se vieron peleas de bastante calidad.
JAMES BAKER VS. ODYSSEY
ROB BRITANNIA & TYLER HAWKE VS. PRETTY MARVELLOUS
CSF “Saturday Night Slam”
22/03/2014. Weston-super-Mare ( Somerset, Inglaterra )
Combate individual: TBA  vence a  Reece Taylor
Combate individual: Kay Jutler  vence a  Stefan Hard
Combate individual: James Baker  vence a  Odyssey
Combate individual: Danny Media  vence a  Nathan Bane por descalificación
Combate por parejas: Rob Britannia & Tyler Hawke  vencen a  Pretty Marvellous (Dan Walsh & Mark Walsh)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s