Wrestling Europeo: WXW / Report 16 Carat Gold 2014. Día 2 ( 15/03/2014 )

Carat_Web

Adam Cole, Crish Hero, Axel Tischer y Big Van Walter accden a las semifinales y Matt Striker & Trent Barreta se convierten en nuevos campeonas por parejas.

Espectacular tarde de lucha libre, la vivida ayer sábado en la segunda jornada del 16 Carat Gold Tournament, según la mayor parte de los casi 500 espectadores que asistieron ayer a vivir un show en directo, que tuvo un gran número de alicientes, combates intensos y sorpendentes resoluciones de sus contiendas.

Este último calificativo quedó sobradamente desmostrado tras el sorprendente cambio de poseedor de los cinturones pro pareja de la empresa, ahora posesión de Matt Sriker y Tent Barreta. Durante una entrevista en el cuadrilátero con Axel Dieter y Da Mack, el nuevo dúo campeón reto a estos a poner su título en juego, proposición que fue aceptada, y que culminó en el mencionado cambio de título en una contienda con un polémico final.

Tommy End, sin embargo, si consiguió retener el campeonato mundial de la WXW ante el highflyer norteamericano Jonathan Gresham, con lo que  su reinado del título absoluto de la promoción teutona se acerca ya al año de duración.

En lo referente al torneo, Adam Cole, Crish Hero, Axel Tischer y Big Van Walter, este último auto rebautizado como » Big Daddy» Walter, algo que confirmó tras su combate ante Jhonny Gargano, avanzaron a las semifinales, que se disputarán esta misma tarde.

Además, la nota más curiosa y emotiva del evento fue la protagonizada por el árbitro Markuss Weiss, que además contar su historia, como paso de ser aficionado a refree, le pidió matrimonio a Svetlana Kalashnikova, aunque esta, sin mediar palabra, abandonó el ring.

En otro órden de cosas, el speaker del show, Thomas Giessen fue el encargado de confirmar que B-Boy estará presente en el evento » Hate´s Sunday», a celebrar el próximo 6 de Abril en Mannhein ( Baden-Wurtemberg ).

striker-trent
WXW: 16 Carat Gold 2014
14/03/2014. Oberhausen ( Nordrhein-Westfalen ).

Steffy Arena ( 495 espectadores ).

Combate de Cuádruple Amenaza
Jon Ryan vence a Carnage, Michael Dante y Tommaso Ciampa. Vía pinfall tras un Spear sobre Ciampa.
Torneo Carat Gold 2014
Combates individuales de cuartos de final
Big Van Walter vence a Johnny Gargano. Vía pinfall tras una Powerbomb. Sasa Keel y Michael Isotov trataron de interferir en la pelea.Combate muy físico con un alto grado de intensidad y violencia.

Adam Cole vence a Robert Dreissker. Vía pinfall tras la ejecución de dos German suplexs consecutivos, el último con puente.

Chris Hero vence a Karsten Beck. Vía sumisión tras aplicar una variante del abdominal Strech.

Axel Tischer (w/Svetlana Kalashnikova)  vence a John Klinger. Vía pinfall tras esquivar un Codebraker de » Bad Bones» y contraatacar con una Liger Bomb.

Combate de parejas por el campeonato wXw World Tag Team
Matt Striker & Trent vencen a Hot And Spicy (Axel Dieter Jr. & Da Mack) (c) –¡¡¡ CAMBIO DE TÍTULO !!!. Vía pinfall tras un reverso de Sunset Flip de Striker sobre Mack, apoyado de forma ilegal sobre una de las cuerdas.
Combate de parejas
KUSHIDA & Toby Blunt vencen a Kim Ray & Ryuichi Kawakami (w/Aaron Insane, Michael Isotov & Sasa Keel). Vía pinfall tras la aplicación de Kushida de su Midnight Express sobre Kim Ray
Combate individual por el campeonato wXw Unified World Wrestling
Tommy End (c) vence a Jonathan Gresham. Vía sumisión tras combinar una Foot Stomp doble desde la tercera cuerda con una variante de la Dragon Sleeper Hold.
De cara a la jornada de hoy, en la que, entre otros combates, se celebrarán las semifinales y final del Torneo 16 Carat Gold, se cambiará de emplazamiento, del Steffy al Turbinenhalle, aún dentro de la localidad de Oberhaussen, bautizada así por tratarse de una antigua fábrica de turbinas.
Tras el evento de ayer, WXW publicó a través de sus diferentes redes sociales, este vídeo en el que el campeón, Tommy End, advierte a su séquito de tienen que defender su título una vez más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s