Previa Impact #503: Kurt Angle ingresa en el Hall of Fame

impact1 (1)

Fiel a su cita en la noche del jueves, Spike TV emite hoy,a las  3:00 de la madrugada en horario peninsular español, el penúltimo programa de Impact! antes de abandonar Inglaterra y desplazarse a Miami para la disputa del magno evento Lockdown. Desde un emblemático escenario, como lo es el Wembley Arena, y apoyados por la entregada afición inglesa, el show de hoy nos hará vivir la intensdad de sus combates y la emotividad de todos los actos que rodean a este show.

Los protagonistas de la pelea principal de la cartelera del próximo PPV de la empresa, Magnus y Samoa Joe, firmarán los contratos que confirmen este enfrentamiento con el título mundial en juego. Sera una de las últimas ocasiones en que ambos luchadores se vean las caras antes de Lockdown, y, en vista de la tensión existente entre ambos, parece improbable que este acto discurra sin ningún tipo de incidente.

Otra de la peleas que están generando una gran expectación de cara al evento especial de Miami, es el que enfrentará en la modalidad de Lethal Lockdown a los equipos representativos de Dixie Carter y MVP, con el control de la compañía en juego. Precisamente este último, en un adelanto de auténtico lujo a la referida pelea del 8 de Marzo, se enfretará a Bobby Roodes, en un duelo entre los capitanes de ambos equipo, tras ser persuadido el ” IT Factor” por la presidenta de la compañía de su intención de retirarse, previa promesa de que, en el caso de ganar en el decisivo enfrentamiento, el luchador dispondrá de un 10% de las acciones de TNA.

impact2

Esta noche podremos ver de igual manera el homenaje que recibirá el pentacampeón mundial de la compañía, Kurt Angle, que será oficialmente introducido en el Hall of Fame de la promoción, en agradecimiento a su dedicación durante casi 7 años a TNA, ante las muestras de afecto del caluroso público londinense.

Los nuevos campeones por parejas, The Wolves, aparecerán en el programa luciendo por vez primera sus flamantes cinturones, que ganarón tras su enfrentamiento con los BroMans el pasado Domingo en un House Show celebrado en Morgantown ( West Virginia ).

impact3

En cuanto a la acción el división Knockout, la campeona Madyson Rayne unirá sus fuerzas a las de Velvet Sky para hacerle frente al tandem formado por Alpha Female y Leid O´Tapa , entre otras muchas sorpresas y situaciones inesperadas que se producirán durante el desarrollo del programa.

Cartelera confirmada

Combate individual

Bobby Roodes vs. MVP

Combate por parejas

Madyson Rayne & Velvet Sky vs. Alpha Female & Leid O´Tapa

Además, y como vienen siendo habitual de forma paralela a la emisión del programa, este se podrá seguir  a través de internet mediante la exclusiva Second Screen Experience, en el que se podrán ver tweets, fotos, entrevistas, apuestas… además de contar con la presencia de la presidenta de la compañía, Dixie Carter.

Acceso a la Second Screen Experience  ( Requiere registro gratuito )

Video de introducción del programa de hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s