Resultados del tradicional show Toryumon en el que partcipan luchadores japoneses, luchadores del cmll e independientes  todo lo recaudado fue para ayudar al luchador «Eléctrico» que salio lesionado una función anterior de esta función y compañeros y amigos donaron parte de sus equipos que fueron rifados en la compra del boleto:

Douki, Hanaoka y AGU vencieron a Akuma 3.16 y los Hnos Celestik 1 y 2.

Dalys la Caribeña y Mima Shimoda  ganaron  a la Muñeka de Plata y Goya Kong.

El Hijo del medico Asesino ,el Hijo del Signo y Taurus  se impusieron a  en una caída a Magnus, Mr. Rolling y Platino. Al el Hijo del Medico Asesino quitarle la máscara a  Maguns  sin que lo vieran los arbitros y buscar la cuenta de 3.

Astral  venció a  Demus 3.16 y se proclamo nuevo campeón  Ligero del DF.

Negro Casas y el Ultimo Guerrero lograrón la victoria ante Ultimo Dragón e Hijo del Fantasma, mediante golpe bajo  del Negro Casasque no vio el arbitro sobre el Utimo Dragón

.

Deja un comentario