Anuncios
Últimas Noticias

Resultados del 205 Live del 1 de agosto

Estos son los resultados de lo acontecido este martes 1 de agosto en el programa 205 Live celebrado en el Quickens Loads Arena de Cleveland, Ohio.

Comienza el programa con un repaso a lo sucedido entre Akira Tozawa & Ariya Daivari y nos anuncian el combate de esta noche, donde el vencedor se enfrentará a Neville en SummerSlam por el título crucero.

Brain Kendrick vs Jack Gallagher

La rivalidad entre ambos luchadores ha ido en aumento las últimas semana con Kendrick llamando payaso a Gallagher. Esto lo vuelve a repetir esta noche y Gallagher se lanza en un ataque continuo contra Kendrick con patadas, puñetazos y cabezazos. El árbitro pide a Gallagher que pare pero este no le hace caso y el referee lo descalifica. Gallagher sigue atacando a Kendrick y lo saca del ring y lo tira contra las vallas. Kendrick consigue escapar entre el publico.

En backstage, Mustafa Ali & Rich Swann están jugando al WWE 2K17 cuando TJP se acerca a hablar con Swann. Swann piensa que TJP está celoso de él y que su rivalidad no es honesta y que esta obsesionado con ser mejor que él. TJP dice que solo es una rivalidad amistosa aunque Swann no se lo cree.

Tony Nese vs. Gran Metalik

Volvía a aparecer en 205 Live uno de los grandes atractivos del torneo de Cruceros y que ha quedado casi en el olvido, Gran Metalik. El luchador mexicano volvió a dar una exhibición de agilidad y de movimientos aéreos estéticos, de esos que no gustan a Vince, pero cayó a manos de Tony Nese después que este le golpeara con su big running knee en la cara e hiciera la cuenta ante el disgusto del público.

Dasha Fuentes habla con Neville y le pregunta a quien prefiere en SummerSlam, Neville dice que Tozawa y Titus O´Neil son como una infección para él y que Daivari era un desconocido hasta que se metió con él. Neville dice que le importa un bledo quien gane porque sea quien sea perderá en SummerSlam contra él.

Ariya Daivari vs. Akira Tozawa

Comienza el combate con Daivari dedicando esta victoria al campeón olímpico iraní y a Tozawa pidiéndole a Titus O´Neil que no estuviera en el ringside en este combate. Tozawa empieza dominando el combate con chops al pecho de Daivari pero este reacciona y le golpea en el hombro lastimado de Tozawa. Daivari domina el combate hasta que hizo un frog splash que llego a la cuenta de 2. Tozawa reaccionó y lanzo a Daivari fuera del ring, hizo un dive, y luego subió a Daivari a ring de nuevo para subirse a la tercera cuerda y hacerle una senton para ganar el combate. Tozawa ganó el combate y luchará contra Neville en SummerSlam por el título crucero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: