Anuncios
Últimas Noticias

Resultados de la función de CMLL “Sabados Retro” del 15 de julio

¡La TGR aniquilada por Marco Corleone, Stuka y Niebla Roja!

  • Primera Lucha

La rudeza de GRAKO y TEMPLARIO fue el factor que determinó la victoria de esta dupla en el choque inicial del Sábado de Arena Coliseo, y es que a pesar de enfrentar a una espectacular pareja, no permitieron que SANGRE IMPERIAL y FIERO pudieran partir con la mano en alto.

  • Segunda Lucha

Los miniestrellas del CMLL también se presentaron en el Embudo Coliseino con toda la destreza que los ha llevado a ser una división predilecta, de esta forma, ELÉCTRICO, SHOCKERCITO y ÚLTIMO DRAGONCITO no tuvieron mayores problemas en aprovechar el exceso de confianza de PEQUEÑO OLÍMPICO, MERCURIO y PEQUEÑO VIOLENCIA para mandarlos con una derrota al vestidor.

  • Tercera Lucha

Los hermanos BLUE PANTHER JR. y THE PANTHER retornaron a la Arena Coliseo, para ahora formar tercia con DRONE haciendo frente a un peligroso tridente de rufianes conformado por DISTURBIO, FORASTERO y TIGER, quien fue aniquilado por el heredero del Hombre Bala Jr. con potentes rodillazos al pecho.

  • Evento Especial

Recibiendo una ‘sopa de su propio chocolate’ en el Match Relámpago de la noche, MISTERIOSO dominó gran parte del combate, sin embargo, su rival, SOBERANO JR. sacó la casta en la parte final y además de derrotarlo, lo humillo tal como el propio Rey del Yogurt ha hecho con sus rivales al despojarlo de su máscara y amenazar con dejarlo sin ella en los próximos meses.

  • Lucha Semifinal

Arribando al cuadrilátero para una revancha del duelo llevado a cabo ocho días atrás, los legendarios NEGRO NAVARRO y BLACK TERRY fueron acompañados nuevamente por el HECHICERO, no obstante, frente a ellos se encontraron con unos recargados Dinamita, pues el respaldo de MÁSCARA AÑO 2000 le dio la confianza a SANSÓN y CUATRERO para además de llevarse el triunfo, retar a NAVARRO y TERRY por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo.

  • Lucha Estelar

Finalizando con broche de oro la función sabatina, el italoamericano MARCO CORLEONE se integró a NIEBLA ROJA y STUKA en un choque de poder a poder ante Los TGR, TERRIBLE, REY BUCANERO y SHOCKER.
El desenlace llegó en el clímax del duelo cuando STUKA y NIEBLA ROJA superaron con toque de espaldas y huracarrana respectivamente a REY BUCANERO y TERRIBLE, para algarabía de la afición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: