Anuncios
Últimas Noticias

Lady Maravilla, nueva luchadora del CMLL

A las Amazonas del Ring ha llegado un nuevo rostro, una mujer aguerrida e idolatrada en el terreno independiente. Ella es Lady Maravilla, la enmascarada que, como casi nadie, hará su debut en una lucha semifinal de viernes en la Arena México y, por si fuera poco, disputará la primera edición del Torneo Natalia Vázquez.
“Estoy muy contenta de estar aquí, de participar en un gran cartel, no la llevo nada fácil, lo sé, pero estar al lado de todas las grandes Amazonas del Ring es un gran paso para mi carrera”, comentó Lady Maravilla, quien cuenta con una gran trayectoria en el terreno independiente, y con apenas poco más de un mes entrenando en la escuela de la Arena México, debutará en las filas del Consejo Mundial.
Para Lady Maravilla las Amazonas del Consejo no son unas desconocidas, pues en diversas plazas de la periferia las ha enfrentado y también las ha llevado como compañeras y piensa en grande: “Me veo estando completamente en el Consejo Mundial, es un sueño para cada luchador estar en la Arena México, me veo en los mejores carteles y enfrentar a cada una de ellas; las conozco enfrentándolas en el terreno independiente, me faltará una o dos por enfrentar, como a La Comandante, a quien no he tenido la oportunidad de ver en un ring”, dijo Lady Maravilla, pero más tardó en decirlo que en recibir respuesta de La Comandante, quien aseguró: “El día que me enfrentes, ese día, ese día lo vas a lamentar… porque para llegar a la Arena México hay que tener hambre de ser luchadora, porque no es lo mismo ser una luchadora de Facebook que serlo arriba del ring, donde hemos sufrido discriminación”.
Sin quererlo Lady Maravilla se echó un alacrán en la espalda, porque La Comandante ya lanzó directo su veneno contra ella.
“Para mí son todas las rivales a vencer, son grandes luchadoras y en este momento yo vengo como la novata, vengo a su casa, no la tengo nada fácil, pero daré lo mejor de mí.
Son 82 años de lucha libre femenil en México, 30 de la primera vez en que las damas encabezaron un cartel en la Arena México y 12 del regreso de las Amazonas a las filas del Consejo, motivos sobran para festejar y este viernes se hará en grande con el Torneo Natalia Vázquez, primera luchadora mexicana, donde 16 luchadoras chocarán en el cuadrilátero de la Arena México este viernes 21 de julio, en punto de las 8:30 de la noche, la hora mágica de la lucha libre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: