Anuncios
Últimas Noticias

Crónica de WWE Smackdown Live del 11 de julio

AJ Styles se presentó como nuevo campeón en SmackDown Live

Todo el mundo estaba pendiente de lo que iba a pasar este martes en SmackDown Live. AJ Styles consiguió el campeonato de los Estados Unidos en el WWE Live del Madison Square Garden de Nueva York y el Universo de la WWE no se quiso perder su presentación en televisión como campeón.

AJ Styles fue el encargado de abrir la velada, explicando que Battleground se había adelantado para él. El nuevo campeón lanzó un reto abierto a cualquier luchador para competir esa noche por el título y John Cena respondió a la llamada. El público no se creía que fuera a ver un John Cena vs. AJ Styles de nuevo y el ex campeón Kevin Owens tampoco, por eso sale a decir que nadie quiere ver al aburrido John Cena.

Kevin anuncia que hará efectiva su cláusula de revancha en WWE Battleground y Rusev sale al ring para atacar a John Cena. Se monta una trifulca entre los luchadores que acaba con el búlgaro victorioso sobre el cuerpo herido de John Cena.

Los Singh Brothers presentaron al campeón de la WWE Jinder Mahal que se enfrentó a Tye Dillinger. El canadiense tuvo desde el primer momento el cariño de los fans, sin poder hacer nada contra el Khallas del indio. Tras celebrar su victoria mandó un mensaje a Randy Orton, diciendo que va a hacer de su vida un infierno y que la semana que viene va a traer la prisión de Punjabi a SmackDown.

The New Day y Los Usos siguen con su rivalidad. Xavier Woods y Jey Uso vieron acción con sus compañeros en ringside, aunque el árbitro no tardó en mandarlos al vestuario por interferir. Ya con el combate limpio Xavier conectó un codazo desde las cuerdas para llevarse la victoria.

Nakamura y Mr. Money in The Bank Baron Corbin tienen cuentas pendientes desde hace varias semanas. Este martes se enfrentaron en SmackDown Live, pero no en el combate que tenían pactado. Es tanto el odio que se tienen que comenzaron una trifulca antes de que sonara la campana y Corbin escapó al verse superado por el japonés. Se anuncia que ambos luchadores se enfrentarán en WWE Battleground.

La división femenina tuvo bastante movimiento. Carmella entregó una carta de su abogado a Shane para readmitir a James Ellsworth, pero el comisionado la rompió sin leerla. Shane no tenía tiempo para tonterías, y es que anunció un combate a cinco bandas para Battleground donde la ganadora sería la aspirante al campeonato femenino de Naomi. Natalya, Becky Lynch, Charlotte, Lana y Tamina serán las competidoras.

Son luchadoras y no Divas, y por eso vieron acción sobre el ring a pesar de tener que prepararse para el PPV. Natalya y Tamina derrotaron a Charlotte Flair y Becky Lynch. Durante el combate Lana apareció para distraer a Charlotte, costándole el combate.

En el evento estelar de la noche Rusev y Kevin Owens se enfrentaron a John Cena y AJ Styles. Con la victoria de Cena y el campeón de los Estados Unidos terminó SmackDown Live.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: