Anuncios
Últimas Noticias

Crónica del episodio 25 de la tercera temporada de Lucha Underground

Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde seguimos con combates pertenecientes a la Cueto Cup.

¡Comienza Lucha Underground!

Dante Fox está corriendo por la calle y recuerda sus momentos en la guerra cuando estaba secuestrado y lo torturaban y su compañero, Killshot, nunca llegó a rescatarlo. Alguien llegó a rescatarlo.. nunca vio su cara. Al llegar al templo, Killshot le observa desde lo alto del templo.

El siguiente combate pertenece a la Cueto Cup.

PJ Black hace su entrada. Su rival, Sexy Star.

Comienza el combate con un forcejeo que Black domina y lanza a Sexy en varias veces para burlarse de ella hasta que invierte con una huracanrrana en dos ocasiones. Sexy sube al esquinero y se lanza sobre Black para aplicar un candado pero este la lanza contra la lona. Sexy  golpea a Black en el esquinero en varias ocasiones hasta aplicarle una huracanrrana desde el esquinero seguido del conteo que queda en 2. Black sube al esquinero pero Sexy lo empuja y cae fuera del ring para que Sexy se lance sobre él. De nuevo en el ring, Sexy sube al esquinero y se lanza sobre Black seguido del conteo que queda en 2. ¡Taya aparece! Sexy se distrae y Black la derriba. Taya distrae al árbitro y le lanza un puño americano a Black ¡pero Sexy invierte y le golpea con todo para quitarle el puño americano y se lo pone ella! Sexy golpea con el puño americano a PJ Black ¡y el árbitro la ve! ¡Sexy Star es descalificada! PJ Black derrotó a Sexy Star y avanza a la siguiente ronda del torneo.

Sexy Star discute con el árbitro ¡y le golpea con el puño americano!

Siguen mostrando entrenamiento de Rey Mysterio y Johnny Mundo de cara a su futuro combate por el Lucha Underground Championship.

El siguiente combate pertenece a la Cueto Cup.

Son of Havoc hace su entrada. Su rival y debutante en Lucha Underground, Son of Madness.

Havoc no espera y va por Madness para golpearse con todo por la escalera ¡y lanzarlo desde la escalera! Cánticos de “holy shit”. Havoc lanza a Madness contra la mesa de comentaristas y una de las gradas. Havoc lanza a Madness al ring y le golpea en repetidas veces hasta que Madness invierte y se quiere lanzar sobre Havoc fuera del ring pero este le golpea con una tremenda patada. Havoc quiere lanzarse sobre Madness pero este lo agarra y lolanza contra el suelo para lanzarlo contra la pared de la oficina de Dario Cueto. Madness golpea a Havoc fuera del ring hasta que Havoc le golpea con un chop y lo lanza al ring para lanzarse contra él pero Madness invierte aunque Havoc le aplica una punt kick en el esquinero y lo lanza a otro para que Madness lo lance fuera del ring. Madness aplica una spear a Havoc y lo lanza al ring para golpearlo en el esquinero hasta que Havoc invierte y le golpea con todo para derribarlo con varios chlotesline y lanzarse con él con impulso desde las cuerdas seguido del conteo que queda en 2. Havoc sube al esquinero y evita el ataque de Madness pero este lo toma y lo lanza al esquuinero para aplicarle un foot stomp seguido de un brainbuster que lleva el conteo a 2. Madness golpea a Havoc en el esquinero donde ambos se golpean con todos y havoc lo derriba para que finalmente, Madness caiga al ring y Havoc caiga sobre las cuerdas. Havoc se lanza sobre Madness mediante un suicide dive y lo lanza al ring. Havoc sube al esquinero y aplica el shoting star press pero invierte y aplica un rolupp que queda en 2 y Havoc impresiona con otro rollup para ganar el combate. Son of Havoc derrotó a Son of Madness para avanzar a la siguiente ronda.

Sin tiempo a celebrar, Son of Madness aplica una big boot a Son of Havoc y se marcha con su chaqueta y la de Havoc.

El siguiente combate pertenece a la Cueto Cup.

Prince Puma hace su entrada. Su rival, Ricky Mandel.

Antes del combate Mandel pide un micrófono y le dice a Puma que esté prepardo para ser eliminadoya que Mandel lo hará. ¡Puma le aplica una superkick!

Comienza el combate y Puma le aplica un brainbuster seguido del conteo que queda en 2. Maldel le aplica una superkick a Puma ¡pero este reacciona con una nueva superkick a Mandel! Puma le aplica un piledriver a Mandel para ganar en combate en pocos minutos.

Rey Mysterio habla con El Dragon Azteca Jr y le desea suerte. Este le dice que quiere ganar y que gane él a Johnny Mundo para que se enfrenten ambos en Última Lucha 3. Aparece Prince Puma y le dice a Rey Mysterio que más le valga que le gane a Johnnmy Mundo para tener la revancha de Última Lucha 2, por que esta vez no tendrá piedad.

El siguiente combate pertenece a la Cueto Cup.

Dante Fox está en el ring. Su rival, El Dragon Azteca Jr. acompañado de Rey Mysterio.

Comienza el combate y Dragon golpea con todo a Dante hasta que Dragon le golpea con las cuerdas y se lanza contra él para impulsarse en las cuerdas y derribarlo hasta lanzarlo fuera del ring para que salga fuera del ring y Dante entre y le aplique una suicide dive y se lance mediante una senton sobre Dragon. Dante golpea a Dragon fuera del ring y lo coloca sobre el aprón ¡para aplicarle una leg drop desde el esquinero! seguido del conteo que queda en 2. Dante golpea con todo a Dragon hasta lanzarlo al esquinero para golpearlo y acto seguido le aplica un valley driver seguido del conteo que queda en 2. Dragon golpea a Dante y lo lanza fuera del ring pera subir al esquinero donde ambos se golpean y Dante le aplica una superkick ¡para que Dragon le aplique una huracanrrana fuera del ring y Dante se golpee contra la grada! Dragon lanza a Dante contra la grada bajo cánticos de “this is awesome!” y Dante vuelve al ring para que Dragon haga la cuenta que queda en 2. Dragon aplica una superkick seguido de una leg drop a Dante y busca el conteo que queda en 2. Dante se impulsa en las cuerdas y derriba a Dragon seguido del conteo que queda en 2. Ambos se golpean con todo en el centro del ring hasta que Dragon aplica un spanish fly seguido del conteo que queda en 2. Cánticos de “this is awesome”. Dante aplica una dropkick a Dragon que invierte con otra dropkick. Rey anima a Dragon ¡pero Taya llega y golpea a Rey! ¡aparece Mandel y PJ Black! Rey ataca a ambos ¡pero aparece Johnny Mundo y lanza a Rey contra la grada y el apron! Todos atacan a Rey ¡pero Dragon se lanza sobre ellos! Al volver al ring, Dante le aplica una superkick seguido del foxcatcher para ganar el combate. Dante Fox derrotó a Dragon Azteca Jr. para avanzar a la siguiente ronda.

Con Rey Mysterio lamentándose con Dragon Azteca Jr. termina el show.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: