Anuncios
Últimas Noticias

Crónica del episodio 24 de la tercera temporada de Lucha Underground

Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde continúan los combates de la Cueto Cup con tres nuevos combates.

¡Comienza Lucha Underground!

Catrina le dice a Mil Muertes que debe ser el próximo Lucha Underground Champion y este le dice que lo hará por ella. Ambos se besan y Catrina dice que para ello tiene que ganar la Cueto Cup. Ambos se marchan pero Jeremiah Crane les observa desde las sombras.

El primer combate enfrentará a Veneno contra Mil Muertes, acompañado de Catrina.

Comienza el combate con una spear de Mil Muertes sobre Veneno. Mil Muertes destroza a Veneno y le aplica una powerbomb para lanzarlo en acto seguido a un esquinero y golpearlo con un chloteslam para seguir golpeándole con todo y aplicarle una chokeslam. Finalmente le aplica el flatliner para ganar el combate. Mil Muertes derrotó a Veneno para avanzar a la siguiente ronda de la Cueto Cup. Catrina entra al ring y le da el beso de la muerte a Veneno.

Catrina

Catrina da el beso de la muerte a Veneno.

El siguiente combate enfrentará a Paul London contra Vibora, acompañado de Kobra Moon.

London aplica dos dropkicks a Vibora para lanzarlo fuera del ring y lo golpea con todo pero este no siente nada. London vuelve al ring y huye para amenazar con su zanahoria a Kobra Moon y la lanza contra Vibora para lanzarse desde el apron sobre él pero este ni se inmuta. Vibora lanza a London al ring y le aplica un tremendo chloteslam para acto seguido lanzarse sobre él en el esquinero y lanzarlo de un esquinero a otro. Víbora busca una big boot pero London invierte con dos superkicks y sube al esquinero pero Vibora lo coge y lo lanza sobre la lona ¡Cuando aparecen Saltador y Mala suerte! London trata de lanzar fuera del ring a Vibobra y lo consigue y ¡se lanza sobre Víbora! Mala suerte y Saltador aparecen de debajo del ring y agarran a Vibora para que no pueda subir al ring ¡y la cuenta llega a 10! Paul London derrotó a Vibora por count out para avanzar a la siguiente ronda de la Cueto Cup.

Paul London

Paul London avanza a la siguiente ronda de la Cueto Cup

El siguiente combate enfrentará a Taya contra Joey Ryan.

Ryan le ofrece el chupa chups a Taya pero esta le golpea con todo y lo lanza de un lateral a otro hasta que lo derriba y le golpea con un rodillazo haciendo que Ryan salga del ring y Taya le golpee con varios chops hasta lanzarlo al ring ¡pero Ryan le impresiona con una tremenda superkikc para lanzar a Taya fuera del ring! Ryan baja del ring y golpea a Taya en repetidas ocasiones hasta que lanza a Taya al ring. Ryan sube al esquinero pero Taya le golpea con varios chops hasta que lo derriba del esquinero y le aplica un double stoomp seguido del conteo que queda en 2. Ryan lanza a Taya al esquinero y le golpea para cogerla pero esta le golpea y le aplica una suplex seguido de un double stoomp para ganar el combate. Taya derrotó a Joey Ryan para avanzar a la siguiente ronda de la Cueto Cup.

Taya

Taya se clasifica para la siguiente ronda de la Cueto Cup.

Muestran a Mil Muertes trajeado en unos vestuarios hasta que Jeremiah Crane aparece ¡y le golpea con una silla en repetidas ocasiones hasta dejarlo abatido! Crane le dice que ella es suya. Crane coloca una silla sobra la cabeza de Mil Muertes y ¡la golpea con otra silla!

Muestran a varios luchadores de Lucha Underground como Chavo Guerrero, Prince Puma y Cage, así como al comentarista Matt Striker hablando sobre sus opiniones de Rey Mysterio y Johnny Mundo de cara a su próximo combate por el Lucha Underground Championship.

El main event del show será el combate entre Jeremiah Crane contra Killshot.

Comienza el combate ¡y Killshot le aplica una superkick a Crane! este cae fuera del ring y Killshot se lanza sobre él pero acto seguido Crane entra al ring y se lanza sobre Killshot. Sin tiempo a nada, Killshot vuelve al ring ¡y se lanza desde la tercera cuerda sobre Crane! y este vuelve al ring para lanzarse sobre Killshot. Cánticos de “holy shit”. Ambos se golpean fuera del ring y Crane lanza a Killshot a una de las gradas para que este se lance sobre Crane. Killshot golpea con todo a Crane pero este reacciona y ambos se golpean con todo hasta que Crane lanza a Killshot contra una de las gradas ¡pero Killshot le aplica una suplex! Crane pide al público que se retire de las sillas y deja a Killshot sentado en una de ellas para aplicarle un tremendo chop. Crane recorre todo el ring ¡y se lanza sobre Killshot sobre las sillas! Cánticos de “this is awesome” Crane lanza a Killshot al ring y sube al esquinero pero este le golpea con varios chops en la cara y sube con él al esquinero donde ambos se golpean y Crane lo lanza pero Killshot invierte con dos superkick seguido del conteo que queda en 2. Killshot manda a Crane al esquinero y se lanza sobre él pero Crane invierte y le aplica una running punt kick en el esquinero. Crane quiere repetir ¡pero Killshot le aplica un cutter! seguido del conteo que queda en 2. Killshot aplica un candado a Crane pero pasa a golpearle con todo y Crane le impresiona con un rollup que queda en 2. Crane aplica una superkick a Killshot seguido de un brainbuster que le sigue un conteo que queda en 2. Cánticos de “This is awesome. Ambos se golpean con varios chloteslam hasta que Crane le aplica una superkick ¡y killshot reacciona con otra superkick! lo que lleva a que ambos se golpeen con todo ¡hasta que ambos se aplican una superkick a la vez! Cánticos de “Holy shit”. Crane escupe a Killshot lo que hace que este aplique varios chops en repetidas ocasiones a Crane bajo cánticos de “Fight forever”. Crane sube al esquinero y Killshot le aplica una superkick seguido de un tornado ddt seguido del conteo que llega a 2. Killshot aplica un armbreaker sobre Crane que llega a las cuerdas. Killshot sube al esquinero y Crane le golpea para subir con él donde ambos se golpean pero Crane golpea la pierna de Killshot y se lanza sobre él pero este lo intercepta en el aprón para lanzarlo contra el aprón. Killshot lanza a Crane al ring y ¡le aplica un foot stomp desde el esquinero seguido del conteo que queda en 2. ¡Dante Fox aparece desde lo alto de una de las plataformas del templo y distrae a Killshot! Crane aprovecha la distracción aplica un piledriver a Killshot para ganar el combate. Jeremiah Crane derrotó a Killshot para avanzar a la siguiente ronda de la Cueto Cup.

Crane

Jeremiah Crane avanza a la siguiente ronda de la Cueto Cup.

Sin tiempo de celebración.. ¡se apagan las luces y Catrina aparece en lo alto de las escaleras del templo! Crane le lanza un beso a Catrina y ambos se miran.

Dario Cueto habla con alguien en su despacho y dice que la Cueto Cup va genial y anuncia los combates de la semana que viene. Cueto anuncia el rival de Son of Havoc, se enfrentará a un nuevo luchador, Son of Madness, el luchador misterioso que faltaba en la tabla de la Cueto Cup que tiene un look muy similar a Son of Havoc.

Son of Madness

Son of Madness, nuevo luchador de Lucha Underground

Con este segmento, termina el show de Lucha Underground.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: