Anuncios
Últimas Noticias

Spoilers de las grabaciones de GFW del 6 de julio

Estos son los resultados de las grabaciones de Global Force Wrestling realizadas el jueves 6 de julio en la zona de Impacto de Orlando.

  • Combate de Xplosion: Tyrus derrotó a Mahabali Shera
  • Combate de Xplosion: Dezmond Xavier derrotó a Braxton Sutter
  • Combate de Xplosion: Drago derrotó a Idris Abraham
  • Combate de Xplosion: Laurel Van Ness derrotó a Ava Storie
  • Combate de Xplosion: Andrew Everett & Octagoncito derrotaron a Davey Richards & Demus

Comienzan las grabaciones con el combate de LAX vs Alberto El Patron, El Hijo de Dos Caras, & Dos Caras. Low Ki aparece y cuando el árbitro es golpeado, aplica un foot stomp a el patron para darle la victoria a LAX. Low Ki es el nuevo miembro de LAX.

Alberto el Patron tardó en retirarse y tuvo que salir ayudado por oficiales y los árbitros.

Grado, Suicide, & Braxton Sutter derrotaron a KM, Fallah Bahh, & Mario Bokara.

Grado llama a Laurel y sale con Joseph Park y le dice que la semana pasada fueron interrumpidos pero esta semana Grado quiere una respuesta. Grado le propone casarse una vez más, Kong sale y ataca con todo a Grado, pero finalmente Laurel no deja que Kong aplique un splash a Grado desde el esquinero.

EC3 sale y sube en la mesa de comentaristas para decir que es el campeón más grande de todos los tiempos, habla con pasión sobre ser el Impact Grand Champion y le pregunta al campeonato si se quieren ir de aquí, a lo que finalmente termina marchándose por el público.

Sienna sale al ring y se sienta en una silla. Dice que se ha enterado de que tiene una misteriosa oponente para Destination X y no abandonará el ring hasta que sepa quién es. Karen hace su entrada. Karen dice que su rival no le gustará a Sienna y ella nunca le ha gustado a Sienna, la rival misteriosa de Sienna que se enfrentará por el Unified Women’s Championship en Destination X es Gail Kim. Gail Kim hace su entrada y le dice a Sienna que no sólo piensa en vencerla, si no que planea retirarse con el Unified Women’s Championship. Finalmente se forma un brawl entre ambas.

Fantasma & Marufuji derrotaron a Laredo Kid & Garza Jr.

Kongo Kong derrotó a Joseph Park & Grado en un Handicap match.

Tras el combate, Kongo intenta aplicar de nuevo el splash del esquinero a Grado pero Laurel aparece y lo evita de nuevo aunque finalmente, Kongo trata de aplicarle un slam a Laurel pero Tyrus sale a hacer el salve y queda cara a cara con Kongo hasta que Laurel termina alejando a Kongo.

Street Fight: LAX derrotó a Veterans of War con la ayuda del resto de los miembros de LAX, incluido Low Ki.

Ishimori derrotó ACH para avanzar a la final de la Super X Cup donde se enfrentará a Dezmond Xavier, con el que se encara al final del combate.

En el último combate de las grabaciones, Lashley, Trevor Lee, & Low Ki derrotaron a Alberto el Patron, Sonjay Dutt y Matt Sydal después de que Low Ki consiguiera el pin sobre Dutt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: