Anuncios
Últimas Noticias

Crónica del programa de television de Ring of Honor del 28 de junio

Ian Riccaboni, Alex Shelley y Colt Cabana dan la bienvenida al show.

El show de esta semana es el primer episodio grabado en el Chicago Ridge, como parte de la “Road to the Best in the World tour”.

El primer combate enfrentará a Flip Gordon contra Jonathan Gresham.

Combate rápido que deja mostrar a ambos luchadores sus habilidades. Jonathan Gresham derrotó a Flip Gordon vía submission después de aplicarle el octopus stretch. Shelley llegó al ring y tomó un micrófono para decir que la empresa necesita a Gordon tanto como él necesita a la empresa y se ofrece para ser su mentor.

Jay White hace una promo en backstage sobre el ataque de Punishment Martinez que le hizo por la espalda y sus planes de venganza.

Se muestra un vídeo de la victoria de Josh Woods en el Top Prospect Tournament y su venganza contra David Starr. Woods salió para una entrevista con Riccaboni y declaró que quiere desafiar a KUSHIDA por el ROH World TV Championship, pero que no quiere esperar hasta que regrese a ROH, por lo que desafió a Jay Briscoe hasta entonces.

El siguiente combate enfrentó a Silas Young contra Bobby Fish.

Young salió con Beer City Bruiser y buscó el código de honor, por insinuante que fuera, sólo para que Fish empezara a darle patadas inmediatamente. Fish dominó el combate golpeando con todo a Young y lanzándolo fuera del ring. Fuera del ring le golpeó con un combo de patadas hasta que finalmente, Young logró invertir la situación y aplicar el misery a Fish y logró una victoria limpia. Silas Young derrotó a Bobby Fish. 

Muestran una promo de Marty Scurll quién critica a Adam Cole.

Pasamos al main event del show, donde Punishment Martinez se enfrentará a Jay White.

White empezó con bastante energía y lanzó a Martinez fuera del ring. White lanzó a Martinez sobre la barricada y se lanzó desde el aprón sobre él. Una vez en el ring, Martinez llevó el control del combate después de aplicar una spinwheel kick. En los momentos finales, White hizo un rollup a Martinez para ganar el combate. Jay White derrotó a Punishment Martinez. Tras el combate, Martinez lanzó a White fuera del ring para ahora lanzarlo contra la barricada y Martinez despejó la mesa del cronometrador para finalmente aplicar una powerbomb a White sobre la mesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: