Entrevista en castellano a Roman Reigns: Wrestlemania, Bryan, Royal Rumble y más.

Digital Spy tiene una entrevista  con Roman Reigns, quien estaba promocionando su próximo combate por el Campeonato de la WWE Brock Lesnar en WrestleMania. A continuación hay un par de aspectos más destacados:

Ser abucheado en el Royal Rumble:

“No creo que realmente nada cambió. Creo que querían a Daniel Bryan para ganar el año pasado y que quería que ganara este año! El problema con esto es que no creo que Daniel Bryan tuviera que estar en la del año pasado y el problema con este año era que estaba en este!

“… Para mí fue un poco decepcionante. No era ideal, ser abucheado fuera del edificio de esa manera, pero es lo que es. Como intérprete tiene que estar preparado para todo. Creo que sólo sirve para mostrar cómo es especial el Universo de la WWE  y cómo obstinado y lo fuertes que son. Si ellos quieren lograr algo, claramente ellos pueden hacer algo. Definitivamente consiguieron para Daniel Bryan otro combate -.. pero aunque no funcionó, lo hicieron! “

Si “los aficionados inteligentes” arruinar la diversión para los demás:

“a mi me gustaría destacar … un montón de estos fans inteligentes, muchos de ellos son de mi edad. Tienen razón en mi grupo de edad, y soy un padre. Tengo una hija que disfruta del espectáculo. Así trato de pensar en que pensar cuando usted era un niño y pensar en cuando eras un joven fan. Piense en lo que va a hacer el espectáculo mejor, porque somos un producto PG. Estamos apuntando a las familias -… los niños y niñas – estamos tratando de cambiar vidas, estamos tratando de ser modelos a seguir.

“Creo que el Universo de la WWE tiene que recordar que además nuestros fans tienen que recordar que todos ustedes son muy influyentes, así que todos ustedes están en la televisión demasiado, Así que recuerda -… Piense en los niños, pensar en qué tipo de ejemplo que está configurando. Piense no sólo su experiencia, pero en todos los demás. Eso es algo que pienso. Pero al final del día, los fans pagan su dinero duramente ganado, es su elección y sólo su decisión. “

Reina también habló acerca de por qué Daniel Bryan no le puede ganar en un combate de Royal Rumble, si él está preocupado por Seth Rollins sacando provecho, ¿por qué cree que puede vencer a Brock Lesnar?, su combate con Bryan en Fastlane, #GiveDivasAChance y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s