Anuncios
Últimas Noticias

Nuevo show de SPW: eVolucion el próximo 29 de marzo

Desde la SPW (Spanish Pro Wrestling) nos complace informar la vuelta de los rings al Espai Jove “la Fontana”, un nuevo show para el 29 de Marzo donde podremos volver a ver todos los wrestlers de la SPW en un show que promete ser especial, cabe destacar que la hora del evento está por confirmar, lo que sí es seguro al 100%, es que se verá el mejor Wrestling español, en vivo, directo y GRATIS.

Para hacer un recordatorio de lo vivido, en el anterior show vimos como Jocoso Jr tras un ataque por sorpresa, le daba la espalda a todo el público para unirse a Jerarquia a costa de su amigo Carlos Vega, el cual fue el peor parado de esta pintoresca situación. Posteriormente, vimos como el equipo formado por el luchador más rico y manager  del campeón, Jon Hammer junto al actual rookie del año, Marc Grizzly, vencieron en un combate por parejas al extravagante Jaime Lector y a la bestia de más de 150kg, Antonio Cortes, en dicha lucha, se vio como Hammer y Grizzly mediante múltiples argucias se llevaron el combate de una forma muy rastrera, que tendrán que decir de esta situación tanto Lector como Cortes ?

Seguido a ello, se realizó un combate por determinar el próximo aspirante al título de la Spanish Pro Wrestling, después de una lucha muy intensa por parte de sus participantes, se vio como Axel Salazar se erigía como aspirante al vencer y eliminar a luchadores como “El Gran Capitán” Barracuda o Gravity Zero.

En el evento principal de la velada, tuvimos nada más y nada menos que el combate entre el campeón genéticamente perfecto Dashing Pol Badia y León Dorado en un combate que si caía derrotado, no podría volver a enfrentarse a Pol por su campeonato, por su otra parte, si León conseguía la victoria, se convertiría en el nuevo campeón de la SPW. La sorpresa del show no era  este Main Event,  la sorpresa fue ver como durante la entrada de León al ring, fue asaltado brutalmente por Jon Hammer y Marc Grizzly, dándole tal paliza al aspirante que el combate fue condicionado completamente, Badia se llevó la victoria y lo tendremos defendiendo el título contra Axel Salazar.

Además tendremos un anuncio (o varios) que cambiarán el rumbo de la SPW tal y como la conocemos. ¿De qué se trata? No lo sé, pero pronto lo sabremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: