La WWE ha registrado el “too sweet” para uso comercial

La WWE registró la semana pasada el gesto conocido, según su acepción original, como “too sweet”, para hacer uso comercial del mismo. Este peculiar gesto de complicidad, se hizo popular en el mundo del wrestling gracias al popular grupo “NWO”, a finales de la década de los noventa, y, actualmente, lo utiliza el “Bullet Club”, de NJPW.

Precisamente dos de sus miembros, los hermanos Nick y Jason, conocidos como “The Young Bucks”, expresaron su malestar públicamente tras su intervención en un IPPV de FWE, celebrado en Brooklyn la semana pasada, en el que afirmaban que la WWE tendría que cortar sus manos para que dejaran de hacer el referido gesto.

Según apuntaron varios aficionados en internet, que posiblemente no anden nada desencaminados en su afirmación, en el segmento que protagonizaron Mark Henry y Roman Reigns en la edición de Smackdown emitida anoche, el aspirante número 1 al título mundial afirmaron que ellos eran “pavos jóvenes” (young bucks ) que no habían llegado a nada”.

Por su parte el ex miebro de la NWO, Sean “X Pac” Waltman, apoyo al popular dúo del circuito independiente, escribiendo en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Estos chicos nos rinden homenaje como el ejercicio de tradición”, respondiendo los propios Bucks en estos términos: “Exactamente. Os damos las gracias por haber allanado el camino.”

 FUENTE: http://www.wrestlinginc.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s