WWL: “Su Majestad” El Profe: “¡Mi pupilo Vassago va a ser el Campeón de las Américas porque simplemente es el mejor!”

Vassago​ parte de Legio, manejado por "Su Majestad" El Profe.
Vassago​ parte de Legio, manejado por “Su Majestad” El Profe.

(SanJuan, Puerto Rico, martes, 10 de marzo de 2015).En el programa de televisión de la  World Wrestling League (WWL), Idols of Wrestling, “Su Majestad” El Profe emitió declaraciones contundentes por el compromiso que tiene su luchador que es parte de Legio, Vassago. El luchador estará buscando el Campeonato de Las Américas en manos del “Latino Dorado” Joe Bravo en encuentro de Muerte Súbita, donde cada oponente apuesta algo. Bravo expondrá su título, Vassago apostará su pintura, “El Fenómeno” BJ su carrera y Mr. 450 John Yurnet su cabellera, en el WWL International Cup, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, el sábado 21 de marzo.

 El Profe: “Esa pintura en la cara de Vassago es sagrada para él y la va a estar poniendo en juego el 21 de marzo en la Pepín Cestero de Bayamón. Un día importante porque regresamos al Área Metropolitana y regresamos en grande. El Profe tiene mucha confianza en Vassago. Quiero que acabes de enterrar a Erik Scorpion. Tú eres Vassago. La última vez que te enfrentaste al Sensacional Carlitos demostraste que eres uno de los mejores libra por libra del mundo, pero no ganaste. Quiero que ganes esta vez. Quiero que elimines a todos. Eres el mejor y nadie te va a parar, tu pintura está en juego y se lo que vale para ti, porque claro está que vas a ser Campeón de Las Américas.”
De otra parte los otros encuentros confirmados para el WWL International Cup, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, el sábado 21 de marzo son los siguientes: En el evento estelar, El Hombre que no es Fácil” Gilbert se enfrenta al León Apolo, por primera vez en la historia, enjaulados en una celda hecha de alambre de púas. Tiene que haber un ganador, el cual retará al Campeón Mundial, Alberto El Patrón, el sábado 4 de abril. Encuentro de ataúdes: Legio (Spectro y Kronya) con “Su Majestad” El Profe, se miden a “La Artillería Pesada” Thunder & Lightning. Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, La Rabia (¿?, Noel y Stefano) chocan ante Los Rabiosos Originales (“Bully Guy” Mr. Big, Niche y Blitz). Lucha por el Campeonato de Las Américas y de Muerte Súbita: “El Latino Dorado” Joe Bravo defiende ante Vassago (Apostando su pintura en la cara), “El Fenómeno” BJ (Apostando su carrera) y Mr. 450 John Yurnet (Apostando su cabellera). Luchas de la primera ronda para el torneo “International Cup”: El Sensacional Carlitos se mide al “Dueño del Mundo” Tua. Shane The Glamour Boy se enfrenta a  Wonderful Xander acompañado por Joe Don Smith; Skull Wallace con Mistress Glenda Lee en su esquina, choca contra Monster Pain, manejado por “El Hacedor de Campeones” José Chaparro; “El Divo de Puerto Rico” Barbie Boy se mide a Escobar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s