Opinion: Del #givedivasachance al #Vincenostomaportontos

Una semana después, solo una semana después, del hastag famoso #givedivasachance y de que Vince dijera en twitter que escucharía al universo de WWE, y que tendría en cuenta nuestra peticiones nos encontramos con un RAW donde Wiz Khalifa tiene 8 minutos para hacer su actuación y los dos combates de divas del RAW solo tienen 5 minutos entre los dos. Ole, Ole y Ole.

Que hará ahora Vince decir que nos han hecho caso y han dado mas tiempo a las divas, que han habido dos combates y que nos han mostrado a Naomi, Natalya, Paige, Summer Rae luchando y que encima nos han anunciado el combate de Divas para Wrestlemania 31. Por favor no haga mas el ridículo o no piense que somos tontos.

Cuando queremos o pedimos una oportunidad para las divas, estamos diciendo que nos gustaría verlas en combates de 10 minutos donde puedan demostrar lo que saben, por lo menos alguna de las divas que usted tiene en el roster, si digo algunas porque otras no dejan de ser modelos que han aprendido a hacer cuatro movimientos y con eso ya es suficiente mientras en las empresas independiente vemos chicas igual de guapas que se dejan su cuerpo día tras día en el gimnasio y en el ring. También nos gustaría que el combate de Wrestlemania mínimo fuera por el título de las Divas y con una buena storyline detrás, no anunciado en la web, pero claro imagino que usted como la gran mayoria de sus aficionados aprovechará el combate de Divas de Wrestlemania para irse al lavabo, ya que tengo la sensación de que para usted, las divas le dejaron de interesar cuando convirtió sus programas televisivos en una pantomima para crios y ya no pudo seguir haciendo sus storylines con alta carga sexual implicita como pasó con Trish Stratus.

Tras todo esto solo me queda pedir que la gente cambie el hastag de sus peticiones y en cambio de pedir una oportunidad a las divas sería mejor darse cuenta de que a Vince no le interesa el aficionado medio de WWE sino que se preocupa por hacer dinero y porque los hijos exploten económicamente a sus padres.

#Vincenostomaportontos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s